Written by: Mundial 2018

Resultado: Francia vs Croacia [Vídeo Resumen- Goles] ver Final Mundial 2018

Francia vs Croacia

Francia vs Croacia

Partido definitivo tendremos este domingo 15 de julio cuando se dispute la gran Final del Mundial 2018, donde Francia intentará imponer su jerarquía y su calidad para quedarse con su segunda corona, se sabe favorito, pero se medirá a Croacia que llega con la motivación a tope intentando dar la gran sorpresa en la cancha del Estadio Luzhniki donde estarán puestos los ojos del mundo.

Como llegan los equipos

Desde el arranque de la Copa del Mundo, Francia fue marcado como favorito para pelear por el título, tienen un plantel muy poderoso con jóvenes de gran calidad, hace dos años perdieron de manera increíble el título de la Eurocopa en casa, pero ahora tienen la oportunidad de tomar revancha.

Los Galos tuvieron un partido sumamente cerrado en las semifinales de la competencia cuando se enfrentaron a Bélgica logrando vencerlos apenas 1-0 con solitaria anotación de Samuel Umtiti.

Por su parte, Croacia ha sido la gran revelación de la competencia, se sabía que tenía una buena generación encabezada por Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic, pero la realidad es que nunca estuvieron entre los candidatos a pelear por el título.

Los Croatas vienen de una histórica victoria el pasado miércoles cuando se midieron a Inglaterra en las semifinales logrando reponerse de un gol a los 5 minutos para empatar con anotación de Ivan Perisic y así irnos a los tiempos extra, donde todo parecía que iríamos a penales, pero al 109 apareció Mario Mandzukic logrando el 2-1 definitivo.

Tanto Francia como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambos están a las puertas de hacer historia, para prácticamente todos los jugadores será el duelo más importante de sus carreras y no querrán dejarlo ir, aunque claramente para los Galos está la obligación, mientras que para los Croatas la ilusión está intacta.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 29 de marzo de 2011 en el Stade de France con un empate sin anotaciones. Hay que recordar que estas dos selecciones se enfrentaron en las semifinales del Mundial 1998 con triunfo para los Galos 2-1.

Hora y Canal Francia vs Croacia

El juego entre Francia vs Croacia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Moscú, Rusia, así como a las 5:00 pm de París y Zagreb; en los Estados Unidos iniciará a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 12:00 pm
Portugal e Inglaterra: 4:00 pm
Alemania, España, Holanda e Italia: 5:00 pm

La transmisión del partido Croacia vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para los Galos; en México será por Las Estrellas y Azteca 7; en Argentina por TV Pública; en Colombia por Gol Caracol; en Uruguay por TeleDoce; en Centroamérica podrán verlo por SKY Sports y otros canales locales; en Sudamérica por DirecTV Sports y canales locales; en los Estados Unidos se podrá ver por Telemundo y FOX. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Croacia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita hacerse del título, no hay margen de error, el ganador festejará el ansiado Campeonato del Mundo, mientras que el perdedor se quedará con un amargo sabor. En los pronósticos claramente los Galos son favoritos, pero los Croatas han llegado hasta aquí siempre partiendo como víctimas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Croacia.

Resultado: Francia vs Croacia [Vídeo Resumen- Goles] ver Final Mundial 2018

Vídeo resumen. Francia 4-2 Croacia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 15, 2018