Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Monterrey vs Necaxa [Vídeo Resumen- Gol] ver Supercopa MX 2018

Monterrey vs Necaxa

Monterrey vs Necaxa

Gran partido para arrancar la actividad oficial del fútbol mexicano este domingo 15 de julio cuando se dispute la Supercopa MX 2018, donde el Monterrey intentará sumar su primer título de la campaña y demostrar que viene por todo, sin embargo, tendrá una buena prueba cuando se midan al Necaxa que también quiere quedarse con el trofeo en la cancha del StubHub Center en Carson, California.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey se proclamó campeón de la Copa MX Apertura 2017 donde venció al Pachuca en la gran final, unos días después de haber perdido la liga a manos de los Tigres.

Los Rayados son uno de los planteles más poderosos y favoritos a pelear por todo en esta nueva campaña, hicieron un cambio de timón, ya que el Turco Mohamed dejó el cargo para que Diego Alonso llegará con la misión de levantar un título de liga que es su principal objetivo.

Por su parte, el Necaxa es el vigente campeón de la Copa MX, ya que en la edición pasada sorprendieron al vencer al Toluca en la gran final, ahora intentarán levantar este trofeo.

Los Rayos también tuvieron sus cambios en el verano, ya que Nacho Ambriz dejó la dirección técnica por problemas extra-cancha, ahora con Marcelo Michel Leaño intentarán hacer bien las cosas y mantenerse como un equipo competitivo.

Tanto el Monterrey como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que están disputando ya el primer título oficial de la campaña, claramente no es primordial para ninguno, pero siempre el iniciar con un trofeo sería muy importante por el aspecto anímico.

Hora y Canal Monterrey vs Necaxa

El juego entre Monterrey vs Necaxa se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de California y PT, así como a las 6:00 pm del Este en los Estados Unidos; en México iniciará a las 5:00 pm del centro.

La transmisión del partido Necaxa vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes en los Estados Unidos, mientras que en México podrán verlo por TDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Monterrey vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y alzarse con el título, lo que sería un buen logro rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Rayados son favoritos por su mayor potencial, sin embargo, los Rayos seguramente saldrán motivados y en esta llamada «jornada 0» los equipos todavía no están al máximo de su potencial. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Necaxa.

Resultado: Monterrey vs Necaxa [Vídeo Resumen- Gol] ver Supercopa MX 2018

Vídeo Resumen. Monterrey 1-0 Necaxa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 15, 2018