Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Campeón de Campeones 2018

Tigres vs Santos

Tigres vs Santos

Gran tendremos este domingo 15 de julio cerrando la actividad del día con la disputa del Campeón de Campeones 2018 en el fútbol mexicano, donde los Tigres intentarán demostrar que ahora si vienen por todo tras su fracaso en la temporada pasada, se medirán a Santos que llega motivado y listo para mostrar porque son los vigentes campeones, así que esperamos un buen duelo en la cancha del StubHub Center en Carson, California.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres se proclamó campeón del Torneo Apertura 2017 al vencer al Monterrey, sin embargo, en la campaña pasada eran favoritos y se quedaron fuera de manera sorpresiva, por lo que ahora intentarán empezar el torneo con el pie derecho.

La UANL vienen de una victoria el pasado 8 de julio cuando se midieron al Pachuca logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Enner Valencia y Damián Torrres.

Por su parte, Santos es el vigente campeón de la Liga MX ante sorpresa de todos venciendo al Toluca hace apenas unas semanas, ahora quieren demostrar que no fue casualidad y que vienen con la misión de volver a pelear por cosas importantes.

Los Guerreros vienen de una dura derrota el pasado miércoles cuando se enfrentaron a los Toros en el HEB Park siendo goleados 3-0, por lo que tendrán que mejorar mucho.

Tanto los Tigres como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes son los últimos campeones del fútbol mexicano y quieren demostrar su calidad, para ninguno es primordial este título, pero seguramente saldrán con todo buscando llevarse este primer título en competencia, seguramente veremos un choque muy cerrado y emocionante.

Hora y Canal Tigres vs Santos

El juego entre Tigres vs Santos se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Carson, California y PT, así como a las 9:00 pm ET en los Estados Unidos; en México iniciará a las 8:00 pm del centro.

La transmisión del partido Santos vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes en los Estados Unidos, mientras que en México se podrá ver por el canal 5 y por Azteca 7 en TV Abierta, así como por TDN en cable. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Tigres vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, los últimos dos campeones del fútbol mexicano que intentarán arrancar este nuevo año con el pie derecho. En los pronósticos la UANL es favorito por su mayor potencial y jerarquía, sin embargo, los Guerreros son los vigentes campeones e intentarán demostrarlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Santos.

Resultado: Tigres vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Campeón de Campeones 2018

Vídeo Resumen. Tigres 4-0 Santos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 15, 2018