Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Veracruz vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2018

Veracruz vs Pumas

Veracruz vs Pumas

Arrancan las emociones del Torneo Apertura 2018 en México este viernes 20 de julio, cuando el Veracruz busque iniciar la temporada con el pie derecho y demostrar que vienen a pelear algo más que la salvación, ahora que no hay descenso, pero se medirán a los Pumas que también intentarán demostrar su calidad en la cancha del Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz lleva varios años sin poder competir por cosas importantes en la campaña, vienen de quedar en la ante-penúltima posición general alcanzando la salvación, aunque ahora ya sin el descenso intentarán luchar por cosas importantes.

Los Tiburones Rojos disputaron su último partido amistoso el pasado sábado 14 de julio cuando se midieron a los Alebrijes igualando 1-1 con gol de Diego Chávez. Destaca la baja de Pedro Gallese, arquero que estuvo con Perú en el Mundial 2018.

Por su parte, los Pumas están empezando otra campaña con la iliusión de mantenerse competitivos de la mano de David Patiño. En la temporada pasada terminaron séptimos para avanzar a la liguilla donde perdieron ante el América en Cuartos de Final.

La UNAM tuvo su último juego amistoso el pasado viernes en Mérida donde consiguieron una clara victoria 4-1 con anotaciones de González, Felipe Mora, Cabrera y Erick Mendoza.

Tanto el Veracruz como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar la temporada con el pie derecho, ninguno parte como favorito para luchar por cosas importantes, por lo que saben que el juego en conjunto será la clave para pelear por cosas importantes.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de febrero en Ciudad Universitaria por la fecha 7 de la campaña pasada. En aquel choque los Tiburones Rojos sorprendieron ganando 2-1 con doblete de Diego Chávez, mientras que David Cabrera descontó por los Universitarios.

Hora y Canal Veracruz vs Pumas

El juego entre Veracruz vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Veracruz vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita sumar estos primeros puntos de la campaña y demostrar que vienen a pelear por un boleto a la liguilla. En los pronósticos la UNAM es ligero favorito por su mayor potencial, pero los Tiburones Rojos están en casa e intentarán darle este triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Pumas.

Resultado: Veracruz vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2018