Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Honduras vs Trinidad y Tobago Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Barranquilla 2018

Honduras vs Trinidad y Tobago

Honduras vs Trinidad y Tobago

Arrancan las emociones del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 este viernes 20 de julio con un buen partido donde Honduras intentará imponer su calidad y llevarse esta primera victoria al medirse a Trinidad y Tobago que intentará dar la sorpresa y salir con puntos de esta primera fecha en la cancha del Estadio Romelio Martínez.

Como llegan los equipos

La selección de Honduras suele ser uno de los rivales a vencer en este tipo de torneos, recordando que en la edición pasada lograron avanzar a las semifinales perdiendo ante Venezuela, mientras que en el partido por la medalla de bronce fueron sorprendidos por Cuba.

Los Catrachos llegan motivados, ya que lograron su boleto a esta competencia tras proclamarse campeón de los Juegos Centroamericanos venciendo a Costa Rica en la gran final el pasado mes de diciembre.

Por su parte, Trinidad y Tobago vuelve a una justa de esta magnitud, recordando que hace 4 años no tuvieron actividad al no lograr su clasificación.

Los Caribeños lograron avanzar a esta competencia tras ser uno de los 2 mejores equipos del Caribe en el Campeonato de la CONCACAF Sub-20 2017 donde terminaron con saldo de una victoria, un empate y una sola derrota.

Tanto Honduras como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar esta competencia con las tres unidades y así perfilar su clasificación, saben que el torneo es muy rápido y que es vital el quedarse con la victoria este viernes.

Hora y Canal Honduras vs Trinidad y Tobago

El juego entre Honduras vs Trinidad y Tobago se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Colombia, así como a las 3:00 pm de Tegucigalpa; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Trinidad y Tobago vs Honduras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Honduras vs Trinidad y Tobago en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de ganar en su presentación, saben que es vital tomando en cuenta que comparten grupo con Colombia que es el gran favorito del sector para avanzar. En los pronósticos los Catrachos son favoritos, pero los Caribeños siempre tienen el factor físico a su favor. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Trinidad y Tobago.

Resultado: Honduras vs Trinidad y Tobago Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Barranquilla 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2018