Written by: Copas Internacionales

Resultado: Manchester City vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen- Goles] International Champions Cup 2018

Manchester City vs Borussia Dortmund

Manchester City vs Borussia Dortmund

Gran partido nos espera este viernes 20 de julio arrancando con las emociones de la International Champions Cup 2018 en los Estados Unidos, cuando el Manchester City busque sumar su primera victoria de esta gira, pero se enfrentarán al Borussia Dortmund que quiere demostrar su calidad en la cancha del Soldier Field.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City es el vigente campeón de Inglaterra logrando el objetivo la temporada pasada, pero ahora, Pep Guardiola sabe que no bastará con el título de liga, ahora deben pensar en la Champions League.

Los Citizens apenas estarán iniciando su pretemporada y lo harán con varias bajas, ya que varios seleccionados nacionales apenas se estarán integrando al equipo. Hay que mencionar el gran fichaje de Riyad Mahrez que será una pieza clave del equipo.

Por su parte, el Borussia Dortmund viene de una campaña irregular en la Bundesliga donde apenas consiguió terminar en la cuarta posición para avanzar a la Champions League, sabe que ahora necesitará mejorar si quiere volver a ser contendiente al título.

Como cada temporada, el BVB no tiene un plantel plagado de figuras y su fortaleza es el juego en conjunto, algo que deberá fortalecer al máximo Lucien Favre.

Tanto el Manchester City como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar esta gira por los Estados Unidos con el pie derecho, para ambos será el primer duelo, un juego que les servirá para ir tomando ritmo, aunque saben que tienen una jerarquía que deben revalidar en cada compromiso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Champions League 2012-13 con empate 1-1 en Inglaterra y victoria para el BVB 1-0 en Alemania.

Hora y Canal Manchester City vs Borussia Dortmund

El juego entre Manchester City vs Borussia Dortmund se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Chicago y CT, así como a las 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en los Estados Unidos; en Inglaterrera iniciará a las 2:05 am del sábado y en Alemania a las 3:05 am del sábado. Otros horarios son:
México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 8:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 9:05 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 10:05 pm

La transmisión del partido Borussia Dortmund vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos; en México y Centroamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en Sudamérica será por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos equipos y por la página oficial de la ICC que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Borussia Dortmund en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar su primera victoria de esta pretemporada, ambos quieren aprovechar al máximo esta gira, ya que ambos tendrán la obligación de pelear por el título en sus respectivas ligas. Los Citizens son favoritos, pero la realidad es que lo primordial será empezar a soltar las piernas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Borussia Dortmund.

Resultado: Manchester City vs Borussia Dortmund [Vídeo Resumen- Goles] International Champions Cup 2018

Vídeo Resumen. Manchester City 0-1 Borussia Dortmund:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2018