Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: México vs Colombia [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Partido importantísimo tendremos este sábado 21 de julio en la jornada 2 del béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, cuando México busque sumar su primera victoria de la competencia y demostrar que vienen a luchar por las medallas, pero se medirán a Colombia que llega motivado intentando ligar triunfos en el Estadio Édgar Rentería.

Hora y Canal México vs Colombia

Sede: Estadio Édgar Rentería
Canal: Win Sports, Claro Sports y Fox Sports para Colombia. ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos.
Hora: 8:00 pm de Barranquilla y Ciudad de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.

México vs Colombia en VIVO

La novena de México suele ser una de las escuadras consideradas a pelear por cosas importantes en estos Juegos, sin embargo, llevan ya varios años sin ser consistentes, ahora formaron un plantel fuerte, pero tendrán mucho que mejorar si quieren luchar por medallas.

El Tricolor tuvo un amargo debut el día de ayer cuando les toco enfrentarse a Cuba siendo superados con un claro 5-0, pero ahora tienen la oportunidad de mostrar que vienen a competir.

Por su parte, Colombia es el anfitrión y ya demostró que viene a pelear por las medallas, más allá de que no partía entre los favoritos por cuestión de roster, pero la motivación está de su lado.

Los Cafeteros tuvieron un gran juego de debut el día de ayer cuando se midieron a Nicaragua, que era el vigente subcampeón de estos Juegos, logrando vencerlos con un cerrado 3-1.

Tanto México como Colombia saben de la importancia de este juego ya que ambos tienen aspiraciones de medallas, pero para conseguirlas es vital el ganar recordando que el formato ahora es un Round Robin y que el líder obtendrá el Oro, pero también la segunda posición cobra relevancia ya que eso les daría el boleto a los Panamericanos del próximo año.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs Colombia.

Resultado: México vs Colombia [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Vídeo Repetición. México 1-9 Colombia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 21, 2018