Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Toluca vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] ver Jornada 1 Torneo Apertura 2018

Toluca vs Morelia

Toluca vs Morelia

Abrimos la actividad de este domingo 22 de julio continuando con la fecha 1 del Torneo Apertura 2018, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la competencia, pero se medirá al Morelia que llega decidido a demostrar que se mantiene como un equipo competitivo desde esta misma jornada 1, en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca inicia una nueva campaña con la firme misión de conseguir el título. Viene de un semestre sumamente duro, ya que llegaron tanto a la final de la Copa MX y de la Liga MX, pero ambas perdieron.

Los Diablos Rojos tuvieron su último partido amistoso el pasado sábado 14 de julio cuando se midieron al Cruz Azul empatando 2-2 con anotaciones de Luis Mendoza y Pedro Canelo, en un duelo que seguramente les sirvió de mucho.

Por su parte, le Morelia se ha ido consolidando como un equipo muy competitivo en la Liga MX, sin tener un plantel tan poderoso han logrado meterse a la liguilla en las últimas campañas. Vienen de quedar eliminados en los Cuartos de Final en la temporada pasada.

Los Monarcas cerraron sus partidos de preparación también el pasado sábado cuando se midieron al Reno FC logrando vencerlos 4-2 con anotaciones de Carlos Fierro, Sebastián Ferreira, Miguel Sansores y Sebastián Vegas.

Tanto el Toluca como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos harán su debut con la firme misión de pegar primero, saben que iniciar la campaña con las tres unidades sería muy bueno, aunque igual saben que todavía queda un largo camino por recorrer hasta la liguilla.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado mes de mayo en los Cuartos de Final de la campaña pasada. En aquella serie, Monarcas y Diablos Rojos igualaron 2-2 en la ida, mientras que en la vuelta parecía que el Toluca se llevaba la victoria 2-0 con goles de Cristian Borja y Rubens Sambueza, pero el exceso de confianza complicó las cosas cuando cayeron los goles de Emanuel Loeschbor y Miguel Sansores, pero ya no hubo más, así los Escarlatas avanzaron por su mejor posición en la tabla.

Hora y Canal Toluca vs Morelia

El juego entre Toluca vs Morelia se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del Estado de México y del centro del país; en os Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Toluca vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a iniciar su camino en esta campaña con la victoria, son dos equipos que llegaron a la liguilla la temporada pasada y ahora llegan con la misma misión. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa, sin embargo, los Monarcas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Morelia.

Resultado: Toluca vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] ver Jornada 1 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 22, 2018