Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: República Dominicana vs Venezuela Hora, Canal, Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Juego de poder a poder nos espera este domingo 22 de julio en la jornada 3 del béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde la República Dominicana buscará sumar su segunda victoria de la competencia que los vaya perfilando como candidatos al Oro, se medirán a Venezuela que buscará su primer triunfo en el Estadio Édgar Rentería.

Hora y Canal República Dominicana vs Venezuela

Sede: Estadio Édgar Rentería
Canal: TLT en Venezuela. ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos.
Hora: 5:00 pm de Barranquilla y 6:00 pm en Caracas. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.

República Dominicana vs Venezuela en VIVO

La novena de la República Dominicana suele ser uno de los rivales a vencer en cualquier competencia de esta disciplina, ahora no será la excepción y tras no ganar el Oro hace 4 años, ahora vienen por todo.

Los Dominicanos tuvieron su primer partido el pasado viernes cuando se enfrentaron a Panamá logrando derrotarlos 5-4. El día de ayer descanso.

Por su parte, Venezuela también suele ser una selección competitiva en Béisbol, siempre con aspiraciones de medalla, aunque sabe que no puede volver a fallar como lo hicieran en su debut.

La Vinotinto arrancó su participación en estos Juegos el pasado sábado cuando se midieron a Puerto Rico en un duelo muy cerrado, pero donde terminaron cayendo 5-3.

Tanto la República Dominicana como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras buscarán la victoria que les permita perfilarse rumbo al segundo tercio de la competencia, ambos sueñan con las medallas y para ello es vital el quedarse con el triunfo este domingo.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs Venezuela.

Resultado: República Dominicana vs Venezuela Hora, Canal, Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 22, 2018