Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] ver Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2018

América vs Toluca

América vs Toluca

Gran partido nos espera este lunes 23 de julio continuando con la actividad de la jornada 2 de la Liga MX Femenil Apertura 2018, donde el América buscará sumar sus primeros puntos de la competencia en su debut, pero tendrán una muy dura prueba ante el Toluca que llega muy motivada con la misión de dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América se ha convertido en una de las rivales a vencer en el fútbol femenil, sin embargo, han fracaso en las dos temporadas previas quedándose en las semifianles, por lo que ya les urge levantar el título.

Las Águilas no tuvieron participación en la jornada 1 dado que les toco descansar, por lo que habrá que ver como están en cuanto a ritmo futbolístico.

Por su parte, el Toluca ha venido creciendo en el fútbol femenil logrando ser protagonista en la última temporada, aunque tampoco sin poder pelear por el título.

Las Diablas Rojas tuvieron un gran partido de debut el pasado lunes cuando no tuvieron problemas para golear 4-0 a Lobos BUAP con doblete de Karen Becerril y anotaciones de Kenya Téllez y Liliana Rodríguez.

Tanto el América como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras parten entre las favoritas para luchar por el título, aunque por ahora lo primordial es pensar en la liguilla y saben que un triunfo este lunes las acercaría más allá de que todavía queda un largo camino por recorrer.

Estos dos equipos nos brindaron un partido sumamente cerrado la última vez que se midieron el pasado 26 de febrero en la fecha 8 de la campaña pasada en el Nemesio Diez donde tras 90 minutos pactaron un empate 1-1.

Hora y Canal América vs Toluca

El juego entre América vs Toluca se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos comenzará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

América vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos llamadas a ser protagonistas, ambas son candidatas serias a pelear por el título, pero para ello deben llegar a la liguilla y demostrar un gran nivel. En los pronósticos las Águilas son ligeras favoritas al estar en casa, pero las Diablas Rojas llegan motivadas listas para sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Toluca.

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] ver Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2018

Vídeo resumen. América 2-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 23, 2018