Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Costa Rica vs Honduras [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Barranquilla 2018

Costa Rica vs Honduras

Costa Rica vs Honduras

Se abre la actividad de la última jornada de la fase de grupos en el fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 este martes 24 de julio, cuando Costa Rica busque llevarse la victoria que les permita firmar su clasificación, pero se medirá a Honduras que tiene la mesa puesta para avanzar, únicamente necesita sumar en la cancha del Estadio Romelio Martínez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Costa Rica llegó a Barranquilla con la misión de pelear por medallas, sin embargo, después de dos jornadas suman una victoria y una derrota, situación que los tiene obligados a ganar para avanzar.

Los Ticos vienen de una apretada victoria el domingo pasado cuando se enfrentaron a Trinidad y Tobago logrando vencerlos 3-2 con doblete de Randall Leal y uno más de Andrés Gómez.

Por su parte, Honduras llegó a Colombia como el campeón de Centroamérica y ha revalidado su buen fútbol en la categoría tras dos jornadas donde suma una victoria y un empate que los tiene cerca de avanzar.

Los Catrachos vienen de un buen empate el pasado domingo cuando se enfrentaron a Colombia, anfitrión del torneo, logrando el 1-1 con gol de Douglas Martínez.

Tanto Costa Rica como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan el todo por el todo este martes, no hay margen de error, el que salga con la victoria estará avanzando, mientras que el perdedor quedará eliminado, la ventaja para los Catrachos es que el empate también los pondría en la fase final peleando por las medallas.

Estos dos países se enfrentaron en la final de los Juegos Centroamericanos 2017 en Nicaragua donde los Catrachos se proclamaron campeones venciendo 1-0 a los Ticos que van por la revancha.

Hora y Canal Costa Rica vs Honduras

El juego entre Costa Rica vs Honduras se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Colombia, así como a las 3:00 pm de San José y Tegucigalpa; en los Estados Unidos comenzará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Honduras vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para Centroamérica y México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones. La transmisión online será por los canales de Win Sports en YouTube.

Costa Rica vs Honduras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos países de gran calidad que llegaron con la misión de pelear por las medallas, pero todo hace pensar que solamente uno logrará avanzar. En los pronósticos los Catrachos son ligeros favoritos por llegar de mejor forma y pensando que el empate les serviría para avanzar, pero los Ticos tienen la calidad para pensar en la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Honduras.

Resultado: Costa Rica vs Honduras [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Barranquilla 2018

Resultado:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 24, 2018