Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

México pierde 0-1 El Salvador y complica Clasificación en Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

México pierde 0-1 El Salvador

México pierde 0-1 El Salvador

México quedó virtualmente eliminado del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 al sumar su segunda derrota ahora 1-0 a manos de El Salvador en Barranquilla.

El primer lapso transcurrió de manera pareja, sin muchas emociones, de hecho, únicamente hubo un tiro al arco del lado de los mexicanos, por lo que tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo las cosas iniciaron mal para México cuando al 49 Abraham Romero se fue expulsado, por lo que hubo que darle entrada al arquero Rafael Durán, con un hombre menos los mexicanos seguían intentando dominar la pelota, pero al 74 llegó la sorpresa cuando Marvin Márquez logró el 1-0, el Chima Ruíz metió a todo el arsenal ofensivo, sin embargo, la Selección Mexicana fue incapaz de encontrar el empate.

Con esta victoria El Salvador se colocaría como segunda del Grupo B con 3 puntos, mientras que México quedaría último sin unidades. En la última jornada La Selecta buscará su clasificación ante Venezuela, mientras que el Tricolor intentará seguir con vida ante Haití, para pensar en avanzar necesita ganar por buena diferencia y esperar un triunfo de Venezuela sobre El Salvador. México 0-1 El Salvador.

México pierde 0-1 El Salvador y complica Clasificación en Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 24, 2018