Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: México vs Puerto Rico [Vídeo Repetición] ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Juego de «vida o muerte» tendremos este martes 24 de julio en la cuarta jornada del béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde México tendrá que salir con todo sabiendo que no tiene margen de error, pero se medirá al favorito al Oro, Puerto Rico, que quiere seguir con su paso invicto en el Estadio Édgar Rentería.

Hora y Canal México vs Puerto Rico

Sede: Estadio Édgar Rentería
Canal: Canal Once y Claro Sports para México. ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos y Puerto Rico.
Hora: 3:00 pm de Barranquilla y la República Mexicana. 4:00 pm de San Juan. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.

México vs Puerto Rico en VIVO

La novena de México llega a esta cuarta jornada ya sin margen de error si todavía tiene aspiraciones reales de pelear por las medallas, ya que después de 3 juegos solamente han logrado ganar en una ocasión y han perdido en 2 juegos.

El Tricolor descansó el día de ayer, siendo su último juego el pasado domingo cuando lograron una gran victoria 5-0 sobre Nicaragua que esperan les sirva de motivación para este martes.

Por su parte, Puerto Rico ha demostrado que viene por la medalla de Oro, ha tenido un gran desempeño en sus tres primeros juegos logrando ganar los tres y haciéndolo ante dos favoritos como lo son Cuba y República Dominicana.

Los Boricuas vienen de una grandísima victoria el día de ayer cuando un ataque en la primera entrada les abrió la puerta para vencer 4-1 a la República Dominicana.

Tanto México como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambas novenas saben que es vital el conseguir la victoria pensando en las medallas; los Mexicanos saben que una derrota los dejaría sin poder luchar por las medallas, mientras que los Boricuas quieren dar un nuevo paso rumbo a la medalla de Oro.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs Puerto Rico.

Resultado: México vs Puerto Rico [Vídeo Repetición] ver Béisbol Barranquilla 2018

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 24, 2018