Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Morelia vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2018

Morelia vs Alebrijes

Morelia vs Alebrijes

Continuamos con las emociones del primer día de actividades en la Copa MX Apertura 2018 este martes 24 de julio con un buen partido donde el Morelia intentará imponer su jerarquía y calidad buscando su primera victoria de la competencia, pero se medirá a los Alebrijes que buscarán hacer bien las cosas intentando salir vivos de la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia lleva ya varios torneos siendo competitivos de la mano de Roberto Hernández, aunque sabe que esta temporada será muy dura y que necesitarán un buen juego en conjunto para seguir en la lucha por cosas importantes.

Los Monarcas tuvieron un amargo partido de debut en la Liga MX el domingo pasado cuando visitaron al Toluca siendo superados 2-0 en un choque polémico donde, quizá, merecieron mejor suerte.

Por su parte, los Alebrijes también se han ido consolidando como un equipo de cuidado en la división de plata, donde, incluso, quedaron subcampeones la campaña pasada, además, han sido el equipo más importante del Ascenso participando en la Copa.

Oaxaca viene de una durísima derrota el pasado sábado en su debut en el Ascenso MX donde visitaron a los Bravos de Juárez contra quien parecía rescataban el empate, pero un gol al 90+7 los dejó con las manos vacías.

Tanto el Morelia como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de competir por la clasificación a la fase final y par ello saben que es vital el pegar primero recordando que comparten grupo con las Chivas, por lo que el sector luce muy parejo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2016. En aquella edición los Monarcas ganaron 3-0 en casa, pero Oaxaca tomó revancha frente a su afición ganando 2-1.

Hora y Canal Morelia vs Alebrijes

El juego entre Morelia vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Morelia vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que quieren hacer bien las cosas en la Copa MX, ambos tienen expectativas altas, pero saben que para cumplirlas es importante el ganar este martes. En los pronósticos los Monarcas son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero Oaxaca llega decidido a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Alebrijes.

Resultado: Morelia vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 24, 2018