Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Mineros vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2018

Mineros vs León

Mineros vs León

Buen partido nos espera este martes 21 de julio continuando con la actividad de la jornada 1 en la Copa MX Apertura 2018, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria del semestre, pero se medirán al León que quiere imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros lleva ya varios años siendo protagonistas en la división de plata del fútbol mexicano, aunque sin poder pelear por el título, mientras que en la Copa no les ha ido del todo bien.

Zacatecas viene de un buen partido de debut en el Ascenso MX el pasado viernes cuando visitaron al Atlético San Luis aguantando la presión para rescatar el 0-0 final.

Por su parte, el León tiene la misión de regresar a pelear por títulos, han hecho muchos cambios en su plantel y necesitarán tiempo para empezara a funcionar en conjunto.

Los Esmeraldas tuvieron un amargo debut en la Liga MX el pasado sábado cuando visitaron a los Tigres que los terminaron venciendo 2-0, por lo que necesitan mejorar mucho.

Tanto los Mineros como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren sumar su primera victoria del semestre y de la competencia pensando en la clasificación, saben que el iniciar con las tres unidades los pondría muy cómodos rumbo a lo que viene en un grupo que comparten con el Querétaro en un sector que luce muy parejo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la CopaMX Clausura 2016. En aquella ocasión, Zacatecas salió mejor parado logrando empatar 2-2 como visitante y ganando 2-0 como local.

Hora y Canal Mineros vs León

El juego entre Mineros vs León se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Zacatecas y del centro de México; en Estados Unidos dará inicio a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Mineros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos que saldrán con todo buscando iniciar su participación en la Copa con las tres unidades y así perfilar una posible clasificación. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos por su mayor poderío y jerarquía, pero Zacatecas está en casa y seguramente intentará hacer bien las cosas y quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs León.

Resultado: Mineros vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 24, 2018