Written by: Copas Internacionales

Resultado: Borussia Dortmund vs Benfica [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2018

Borussia Dortmund vs Benfica

Borussia Dortmund vs Benfica

Seguimos con las emociones de la pretemporada en la International Champions Cup 2018 este miércoles 25 de julio, cuando el Borussia Dortmund busque cerrar su participación en este torneo amistoso con su tercera victoria y aspirar al título, pero tendrán una buena prueba ante el Benfica que llega decidido a salir con el triunfo en la cancha del Heinz Field.

Como llegan los equipos

El cuadro del Borussia Dortmund se ha tomado muy en serio esta pretemporada sabiendo que es vital para llegar a punto al arranque de la Bundesliga donde quieren volver a la pelea por el título.

El BVB viene de una gran victoria el pasado domingo cuando se enfrentaron al Liverpool logrando un claro 3-1 con doblete de Christian Pulisic y Jacob Larsen. Antes habían vencido al Manchester City.

Por su parte, el Benfica solamente ha disutado un partido en esta ICC donde han hecho bien las cosas.

Las Águilas debutaron el pasado sábado con una gran victoria 1-0 sobre el Sevilla donde Nico Castillo se estrenó como goleador demostrando que quiere ser titular.

Tanto el Borussia Dortmund como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir haciendo bien las cosas en esta competencia; el BVB sabe que la victoria podría darles la victoria, mientras que las Águilas perfilarían también la pelea por la corona de cara a su último choque que será en unos días.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en los Octavos de Final de la Champions League 2016-17 donde las Águilas ganaron el partido de ida en casa 1-0, sin embargo, en Alemania el Borussia respondió con un claro 4-0 para conseguir su clasificación.

Hora y Canal Borussia Dortmund vs Benfica

El juego entre Borussia Dortmund vs Benfica se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Pittsburgh y ET, así como a las 5:05 pm PT en los Estados Unidos; en Portugal será a la 1:05 am del jueves y en Alemania a las 2:05 am. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:05 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 7:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:05 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 9:05 pm

La transmisión del partido Benfica vs Borussia Dortmund en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por ESPN para México y Centroamérica, mientras que en Sudamérica será por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la ICC que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Borussia Dortmund vs Benfica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos de gran calidad que vienen de buenas victorias en sus últimos choques y ahora llegan con la misión de volver a quedarse con el botín. En los pronósticos los Amarillos son ligeros favoritos por sus sendas victorias ante grandes clubes, pero las Águilas tienen plantel para competir. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Dortmund vs Benfica.

Resultado: Borussia Dortmund vs Benfica [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2018

Vídeo resumen. Borussia Dortund 2-2 Benfica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 25, 2018