Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Veracruz vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2018

Veracruz vs Dorados

Veracruz vs Dorados

Seguimos con las emociones de la jornada 1 de la Copa MX Apertura 2018 abriendo la actividad de este miércoles 25 de julio, cuando el Veracruz busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria del semestre y demostrar que vienen a pelear por el título, se medirán a los Dorados que llegan decididos a salir con puntos de su visita a la cancha del Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz mantuvo a Memo Vázquez al mando del equipo con la misión de seguir con un plan ascendente tras salvarse del «descenso». Para esta campaña buscarán sumar en la porcentual y esta Copa seguramente les servirá para dar juego a sus jóvenes.

Los Tiburones Rojos vienen de una dura derrota en su presentación en la Liga MX el pasado viernes cuando fueron superados 2-0 por los Pumas en esta misma cancha, por lo que necesitan mejorar mucho.

Por su parte, los Dorados ya recibieron la aprobación para luchar por un boleto a la primera división en el Ascenso MX, situación que los tiene motivados intentando luchar por todo, seguramente también usarán esta Copa como un «laboratorio».

Sinaloa debutó en el Ascenso MX el pasado sábado visitando al Celaya logrando rescatar un buen empate 1-1 gracias al gol de Christian Báez al minuto 71.

Tanto Veracruz como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su participación en esta Copa MX con una victoria que les permita pensar en la clasificación, la competencia apenas inicia, pero hay que recordar que apenas se juegan 4 jornadas y que comparten sector con el América que es el gran favorito para ser líder del grupo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la Liga MX Clausura 2016 en el Puerto donde igualaron 0-0.

Hora y Canal Veracruz vs Dorados

El juego entre Veracruz vs Dorados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México, así como a las 6:00 pm de Sinaloa; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Veracruz vs Dorados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar un buen duelo entre dos equipos que saben que es vital el conseguir la victoria este miércoles para pensar en la clasificación, más allá de que la competencia apenas está iniciando. En los pronósticos los Tiburones Rojos son favoritos al estar en casa y por el mayor poder de su plantel, pero Sinaloa tiene la capacidad para aspirar a competir y luchar, al menos, por el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con al repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Dorados.

Resultado: Veracruz vs Dorados [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2018

Resultado:

Gol Hibert Ruíz. Veracruz 1-0 Dorados:

Gol Vinicio Angulo. Veracruz 1-1 Dorados:

Gol Vinicio Angulo. Veracruz 1-2 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 25, 2018