Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Puebla vs Venados [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 1 Copa MX Apertura 2018

Puebla vs Venados

Puebla vs Venados

Abrimos la actividad de este miércoles 25 de julio siguiendo con la jornada 1 de la Copa MX Apertura 2018, cuando el Puebla busque imponer su jerarquía y sumar su primera victoria de esta competencia, pero tendrá una prueba complicada ante unos Venados que llegan motivados y listos para salir vivos de su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla tiene la ilusión de volver a ser el equipo competitivo que fue hace años. Con el Ojitos Meza intentarán hacer bien las cosas tanto en la Liga MX como en la Copa MX, donde han tenido buenos resultados en los últimos años.

La Franja tuvo un amargo debut en la Liga MX el pasado sábado cuando les toco visitar al Cruz Azul compitiendo por unos 80 minutos, pero se terminaron desmoronando y salieron goleados 3-0.

Por su parte, los Venados están en la tercera temporada bajo el mando de Bruno Marioni que tiene la misión de ahora si consolidar su proyecto, lo ha hecho bien en las dos temporadas previas, pero ahora necesita algo más, necesita ser protagonista y luchar por títulos.

Yucatán arrancó su participación en el Ascenso MX con una gran victoria el pasado viernes cuando, en casa, lograron doblegar 1-0 a la Jaiba Brava con anotación de Víctor Lojero en los últimos minutos.

Tanto el Puebla como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar su participación en esta Copa MX con las tres unidades y así perfilar su clasificación en un grupo que comparten con el Monterrey que parte como el favorito para avanzar, así que es vital este choque de martes.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2015 en la Angelópolis. En aquel choque Alan Mendoza puso al frente a Mérida, pero con goles de Cuauhtémoc Blanco y Hérculez Gómez, La Franja remontó para avanzar a las semifinales.

Hora y Canal Puebla vs Venados

El juego entre Puebla vs Venados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Venados vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Puebla vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren hacer bien las cosas en la Copa MX, parece que entre ambos quedará el segundo boleto del grupo, por lo que es vital ganar este miércoles. En los pronósticos La Franja es claro favorito, pero Yucatán está motivado e intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Venados.

Resultado: Puebla vs Venados [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 1 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 25, 2018