Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Colombia vs Venezuela [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Gran juego nos espera este miércoles 25 de julio cerrando la actividad de la sexta jornada del Béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde Colombia buscará sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por las medallas, pero se medirá a Venezuela que llega motivado listo para conseguir el triunfo en el Estadio Édgar Rentería.

Hora y Canal Colombia vs Venezuela

Sede: Estadio Édgar Rentería
Canal: TLT para Venezuela. Win Sports para Colombia. ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos.
Hora: 8:00 pm de Barranquilla. 9:00 pm de Caracas. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.

Colombia vs Venezuela en VIVO

La novena de Colombia ha demostrado que en casa es un fuerte candidato a luchar por las medallas, han hecho bien las cosas en sus 3 primeros juegos donde suman 2 victorias y una sola derrota.

Los Cafeteros no tuvieron actividad el día de ayer, su último juego fue el pasado lunes cuando se enfrentaron a Panamá siendo vencidos 8-1.

Por su parte, Venezuela suele ser uno de los rivales competitivos y hasta ahora han luchado de buena manera al sumar 2 triunfos y 2 descalabros en 4 juegos.

La Vinotinto viene de una grandísima victoria el día de ayer cuando se enfrentaron a Cuba logrando vencerlos 2-1 y demostrando que pueden pelear por las medallas.

Tanto Colombia como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por las medallas, saben que no hay margen de error si tienen aspiraciones reales de medallas, el ganador se perfilará pensando en un buen cierre, mientras que el derrota se complicará.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Colombia vs Venezuela.

Resultado: Colombia vs Venezuela [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 25, 2018