Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Atlas vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] ver Jornada 1 Copa MX Apertura 2018

Atlas vs Necaxa
Atlas vs Necaxa

Foto: @Atlas_VAVEL

Seguimos con las emociones de la jornada 1 en la Copa MX Apertura 2018 este miércoles 25 de julio, cuando el Atlas busque sumar su primera victoria del semestre tras su amargo debut en la Liga MX, tendrán que enfrentarse al Zacatepec que tampoco inició bien en el Ascenso y que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas esta viviendo una nueva era ya sin Rafa Márquez en la cancha, quieren demostrar que con un equipo y un entrenador joven son capaces de competir por títulos, que es lo que su afición sueña, aunque claramente luce complicado.

Los Zorros tuvieron un amargo debut el pasado viernes en la Liga MX cuando se enfrentaron al Querétaro también en el Jalisco. Fueron amplios dominadores de la pelota reventando 3 veces el poste y fallando una pena máxima en los últimos minutos en los pies de Juan Pablo Vigón para concluir con un 0-0 final, bastante injusto para ellos.

Por su parte, el Zacatepec también está iniciando una nueva era de la mano de Alberto Clark que tiene la misión de mantener al equipo en la pelea en los primeros planos.

Los Cañeros tuvieron un amargo debut en el Ascenso MX el pasado viernes cuando les toco visitar a los Correcaminos siendo vencidos 2-1, a pesar de que Luis Márquez había marcado el empate con el que nos habíamos ido al descanso.

Tanto el Atlas como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar su participación en la Copa con las tres unidades, saben que es vital el ganar en su presentación si tienen aspiraciones de clasificar. Ellos comparten sector con el Cruz Azul que parte como líder para ganar el grupo.

Hora y Canal Atlas vs Zacatepec

El juego entre Atlas vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no arrancaron de la mejor manera en sus respectivas ligas, pero ahora llegan con la ilusión de hacerlo bien en la Copa MX. En los pronósticos claramente los Zorros son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero los Cañeros intentarán dar la sorpresa, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Zacatepec.

Resultado: Atlas vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] ver Jornada 1 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 25, 2018