Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Panamá vs Nicaragua [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Arrancamos las emociones de este jueves 26 de julio en el séptimo día de actividades del béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde Panamá buscará una nueva victoria que los pondría ya en la pelea directa por las medallas, pero se enfrentarán a Nicaragua que no tiene margen de error, tiene que ganar en el diamante del Estadio Édgar Rentería.

Hora y Canal Panamá vs Nicaragua

Sede: Estadio Édgar Rentería
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos.
Hora: 10:00 am de Barranquilla y Ciudad de Panamá. 9:00 am de Managua. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos.

Panamá vs Nicaragua en VIVO

La novena de Panamá ha cumplido con una actuación irregular en estos Juegos, ya que iniciaron su camino con un par de derrotas, aunque han ganado sus dos siguientes juegos poniendo su marca en 2-2.

Los Canaleros vienen de un buen triunfo el día de ayer cuando vencieron 5-2 a México para seguir luchando por medallas.

Por su parte, Nicaragua parece que ya no podrá revalidar su medalla de plata conseguida hace 4 años, ya que ellos han disputado 4 juegos con saldo de una victoria y 3 partidos perdidos.

Los Pinoleros vienen de una dura y apretada victoria el día de ayer cuando se enfrentaron a la República Dominicana siendo vencidos 2-1.

Tanto Panamá como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambas novenas se juegan «la vida» este jueves, para ninguno hay margen de error, sobretodo para los Pinoleros que de caer derrotados quedarían eliminados, pero los Canaleros tampoco tienen muchas oportunidades en caso de ser vencidos, mientras que la victoria los pondría en la pelea por medallas.

Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Panamá vs Nicaragua.

Resultado: Panamá vs Nicaragua [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 26, 2018