Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Atlante vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2018

Atlante vs Correcaminos

Atlante vs Correcaminos

Buen partido nos espera viernes 27 de julio en la jornada 2 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando el Atlante busque hacer su debut en casa con la victoria que les permita demostrar que quieren luchar por la liguilla, tendrán una buena prueba al medirse a los Correcaminos llegan motivados listos para sumar en su visita al Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha tenido muchos problemas administrativos en los últimos años que lo tiene sin poder pelear por el ascenso, aun así, quieren demostrar porque son uno de los clubes de mayor jerarquía de México.

Los Potros de Hierro vienen de un amargo debut en la jornada 1 cuando visitaron a los Cimarrones siendo vencidos 2-1 debido a un autogol de Gabriel España cuando el marcador estaba igualado 1-1.

Por su parte, los Correcaminos tienen la ilusión de volver a ser competitivos tras varios años sin estar peleando en la liguilla, pero han arrancado con el pie derecho esta nueva temporada, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

La UAT tuvo un gran partido de debut en la jornada pasada cuando les toco visitar al Zacatepec logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Gustavo Ramírez.

Tanto el Atlante como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y demostrar que vienen a competir por la liguilla; los Potros de Hierro hacen su presentación en casa y querrán darle el triunfo a su afición, pero la UAT intentará sumar para mantenerse invictos en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 30 de enero en la fecha 5 de la campaña pasada en Tamaulipas. En aquel choque ninguno de los dos se hizo daño pactando el empate 0-0.

Hora y Canal Atlante vs Correcaminos

El juego entre Atlante vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Quintana Roo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Atlante vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar la victoria. En los pronósticos los Potros de Hierro son favoritos al estar en casa, sin embargo, se medirán a la UAT que llega motivado listo para sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Correcaminos.

Resultado: Atlante vs Correcaminos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 27, 2018