Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Jaiba Brava vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2018

Jaiba Brava vs Atlético San Luis

Jaiba Brava vs Atlético San Luis

Partido muy atractivo para cerrar la actividad de este viernes 27 de julio en la fecha 2 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando la Jaiba Brava busque sumar sus primeros puntos de la campaña, tendrá una buena prueba ante un Atlético San Luis que llega con la misión de dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava tuvo un amargo debut en el Ascenso MX el pasado viernes cuando les toco visitar a los Venados siendo derrotados 1-0, por lo que ahora en casa intentarán quedarse con la victoria.

Tampico Madero tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX sufriendo una dolorísima derrota a manos de Pumas con gol a dos minutos del final cuando parecía que rescataban el empate.

Por su parte, el Atlético San Luis es uno de los candidatos a pelear por el título de la competencia, pero tuvo un amargo debut el pasado viernes cuando recibieron a los Mineros sin poder pasar del 0-0, a pesar de que dominaron por grandes lapsos del juego.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una grandísima victoria a mitad de semana en la Copa MX cuando recibieron a los Tigres logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Kevin Lara e Ian González.

Tanto la Jaiba Brava como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse su primera victoria de la competencia y colocarse de una vez en zona de clasificación, ambos tienen la ilusión de luchar por la liguilla, pero saben que para lograrlo no hay tiempo de fallar en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 19 de enero en la fecha 3 de la campaña pasada en San Luis Potosí. En aquel enfrentamiento ninguno se hizo daño pactando un empate 0-0.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Atlético San Luis

El juego entre Jaiba Brava vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos mantendrá actualizado con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un choque muy atractivo con dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de pelear por la liguilla, saben que tienen plantel para ser protagonistas, pero que no deben dejar escapar puntos. En los pronósticos el Tampico Madero es ligero favorito al estar en casa, sin embargo, los Colchoneros Mexicanos tienen la calidad para aspirar a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Atlético San Luis.

Resultado: Jaiba Brava vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 27, 2018