Written by: Copas Internacionales

Resultado: Bayern Múnich vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] International Champions Cup 2018

Bayern Múnich vs Manchester City

Bayern Múnich vs Manchester City

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 28 de julio continuando con la actividad de la International Champions Cup 2018 en los Estados Unidos, donde el Bayern Múnich buscará despedirse con una nueva victoria ya cerrando su preparación, pero se medirá a un Manchester City que buscará su primera victoria de la competencia, en la cancha del Hard Rock Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich está ya cerrando su gira por los Estados Unidos pensando ya en el arranque de la temporada. Ya disputaron 2 juegos con saldo de una victoria y una derrota en esta ICC.

Los Bávaros vienen de una dura derrota el pasado miércoles cuando se enfrentaron a la Juventus siendo superados 2-0, por lo que intentarán irse de los Estados Unidos con un triunfo.

Por su parte, el Manchester City también está cerrando su participación en esta gira por los Estados Unidos, aunque ellos no les ha ido nada bien siendo derrotados en los 2 partidos que han disputado en esta ICC.

Los Citizens vienen de caer derrotados el día miércoles cuando se enfrentaron al Liverpool cayendo con gol de último minuto.

Tanto el Bayern Múnich como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán cerrando su preparación y querrán hacerlo con la victoria, los dos clubes tienen competencias oficiales importantes ya solamente en unos días, por lo que sería importante el conseguir el triunfo para cerrar con un buen golpe anímico, aunque lo primordial será mejorar y afinar los últimos detalles.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un juego oficial en la fase de grupos de la Champions League 2014-2015. En aquella competencia los Bávaros ganaron 1-0 en casa, mientras que los Citizens también ganaron en casa 3-2.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Manchester City

El juego entre Bayern Múnich vs Manchester City se estará disputando en punto de las 19:05, 7:05 pm, hora local de Florida y ET, así como a las 4:05 pm PT en los Estados Unidos; en Inglaterra será a las 00:05 am del domingo, mientras que en Alemania a la 1:05 am del domingo. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:05 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 6:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 7:05 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 8:05 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes en los Estados Unidos, así como por ESPN para México y Centroamérica, mientras que Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen juego entre dos equipos que seguramente se lo tomarán con la mayor seriedad posible tomando en cuenta que será la última oportunidad de ambos de afinar detalles y ya quedar listos para sus competencias oficiales. No hay un claro favorito recordando que lo primordial será mejorar y que los futbolistas terminen de «soltar las piernas». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Manchester City.

Resultado: Bayern Múnich vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] International Champions Cup 2018

Vídeo Resumen. Bayern Múnich 2-3 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 28, 2018