Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Cafetaleros vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2018

Cafetaleros vs Cimarrones

Cafetaleros vs Cimarrones

Buen partido para seguir con las emociones de la jornada 2 del Ascenso MX Apertura 2018 este sábado 28 de julio, cuando los Cafetaleros busquen sumar su primera victoria de la campaña, el vigente campeón del Ascenso tendrá una buena prueba ante los Cimarrones que llegan motivados y listos para sumar en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros son los vigentes campeones del Ascenso, sinembargo, a pesar del dinero recibido no tienen derecho a ascender de nueva cuenta.

Tapachula tuvo un amargo debut en la división de plata el pasado viernes cuando les toco visitar a los Potros UAEM que los terminó venciendo 3-1, a pesar del gol de Diego Diellos que únicamente adornó el marcador.

Por su parte, los Cimarrones quieren volver a la pelea por la liguilla, ellos tampoco tienen derecho a luchar por un boleto a la máxima categoría.

Sonora tuvo un buen partido de debut en la jornada 1, en casa, cuando recibieron al Atlante en un choque muy cerrado donde tomaron ventaja con gol de Jesús López a los 6 minutos, pero al 60 los empataron, tuvo que llegar un autogol al 65 para terminar con el 2-1 a su favor.

Tanto los Cafetaleros como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en la lucha por la liguilla, aunque la mala noticia para sus aficionados es que no pueden pelear por el ascenso, aun así, quieren luchar por el título y el dinero que los ayudaría a limpiar sus finanzas que es lo que ha exigido la FMF estos años.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de enero en la fecha 2 de la campaña pasada en Sonora. En aquel choque Tapachula logró reponerse de desventaja en un par de ocasiones para terminar ganando 3-2 con goles de Christian Bermúdez, Víctor Neves y Adolfo Domínguez.

Hora y Canal Cafetaleros vs Cimarrones

El juego entre Cafetaleros vs Cimarrones se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chiapas y del centro de México, así como a las 5:00 pm de Sonora; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cimarrones vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet gracias a las redes sociales oficiales y por la página del Ascenso MX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Cimarrones en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse en la victoria. En los pronósticos Tapachula es ligero favorito al estar en casa y ser el vigente campeón, aunque no debutaron como hubiesen esperado, mientras que Sonora llega con la misión de sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Cimarrones.

Resultado: Cafetaleros vs Cimarrones [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Vídeo Facebook:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 28, 2018