Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Colombia vs Haití [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Barranquilla 2018

Colombia vs Haití

Colombia vs Haití

Gran partido tendremos este sábado 28 de julio en el segundo duelo de las semifinales del fútbol varonil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde Colombia buscará imponer su jerarquía y su condición de local, pero no deberá confiarse de su similar de Haití que llega con la motivación a tope intentando dar otra sorpresa en la cancha del Estadio Romelio Martínez.

Como llegan los equipos

La selección de Colombia inició la competencia como el gran favorito para quedarse con el Oro, junto a México, pero tras lo acontecido en la fase de grupos parecen tener «vía libre» aunque la fase final no será nada fácil.

Los Cafeteros tuvieron una buena fase de grupos con saldo de 2 victorias y una derrota, cerrando con todo en la última jornada donde golearon 5-1 a Trinidad y Tobago con doblete de Julián Quiñones, jugador de los Tigres de México.

Por su parte, Haití fue la gran sorpresa en esta fase de grupos dentro del sector B terminando en la segunda posición por arriba de México al finalizar con una victoria, un empate y una derrota.

Los Caribeños firmaron un histórico empate en la última jornada cuando se enfrentaron a México en un choque de «vida o muerte» logrando el 1-1 con gol de Ronaldo Damus cuando se habían ido abajo en el marcador a los 11 minutos.

Tanto Colombia como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren conseguir la victoria que les permita entrar a la final y asegurarse la medalla, la presión recae del lado de los Cafeteros que son los obligados, mientras que los Caribeños todo lo contrario, ya es un logro el haber llegado a esta fase, aunque seguramente no se conformarán.

Hora y Canal Colombia vs Haití

El juego entre Colombia vs Haití se estará disputando en punto 19:00, 7:00 pm, hora local de Barranquilla; en los Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Haití vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Fox Sports, Win Sports y Claro Sports para los Colombianos, así como por ESPN para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Haití en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar y asegurarse la medalla. En los pronósticos claramente los Cafeteros son favoritos por su mayor calidad y jerarquía, pero no deberán confiarse de unos Caribeños que no tienen nada que perder y ya demostraron que pueden competir ante los mejores del área. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Haití.

Resultado: Colombia vs Haití [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Barranquilla 2018

Vídeo Resumen. Colombia 3-1 Haití:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 28, 2018