Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Alebrijes vs Potros UAEM [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2018

Alebrijes vs Potros UAEM

Alebrijes vs Potros UAEM

Gran partido tendremos este sábado 28 de julio siguiendo con la actividad de la jornada 2 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Alebrijes busquen hacer su presentación frente a su afición con la victoria tras un amargo debut en la jornada pasada, se medirán a unos Potros UAEM que llegan motivados y que intentará sorprender en su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes es uno de los candidatos a luchar por el título de la competencia recordando que fueron campeones hace un año, aunque no pudieron ganar el Ascenso. Tuvieron un amargo debut el sábado pasado cuando visitaron a Juárez cayendo 1-0 con gol de último minuto.

Oaxaca tuvo actividad a mitad de semana sumando su primer descalabro en la Copa MX al ser superados 2-0 en su visita al Morelia, aunque mostrando buenos lapsos competitivos ante un equipo de primera división.

Por su parte, los Potros UAEM llevan varios torneos sin poder luchar por cosas importantes, pero para este torneo han llegado con la ilusión de volver a ser el equipo de hace algunos años que luchaba por liguillas.

La Universidad Autónoma del Estado de México debutó con una gran victoria en casa en la jornada pasada cuando recibieron a los Cafetaleros, campeones del Ascenso MX, logrando un claro 3-1 con goles de Héctor Arrigo y Antonio López, así como un autogol.

Tanto los Alebrijes como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que quieren luchar por cosas importantes en esta temporada; Oaxaca llega sin puntos, mientras que los Universitarios tienen 3 unidades, aunque todavía queda un largo camino por recorrer en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 19 de enero en la fecha 3 de la campaña pasada en el Estado de México. En aquel choque Gael Acosta puso al frente a Oaxaca, pero Tony López lo empató, aunque el mismo Acosta y Renato Román parecían perfilar a la visita con un 3-1, pero López y Luis Rosales pusieron el 3-3 final.

Hora y Canal Alebrijes vs Potros UAEM

El juego entre Alebrijes vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Alebrijes vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen choque entre dos equipos que tienen la misión de ser protagonistas está campaña, saben que apenas inicia, pero es un torneo muy corto donde no pueden dejar escapar puntos. En los pronósticos Oaxaca es ligero favorito al esta en casa, pero la UAEM intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Potros UAEM.

Resultado: Alebrijes vs Potros UAEM [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 28, 2018