Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Colombia vs República Dominicana [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Gran juego para cerrar la actividad de este sábado 28 de julio en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde Colombia buscará sumar una nueva victoria que les permita mantenerse en la lucha por la medalla de Plata, se medirán a la República Dominicana que intentará quedarse con el triunfo en el Estadio Édgar Rentería.

Hora y Canal Colombia vs República Dominicana

Sede: Estadio Édgar Rentería
Canal: Win Sports para Colombia. ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos.
Hora: 8:00 pm de Barranquilla y de la República Mexicana. 9:00 pm de Santo Domingo. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos

Colombia vs República Dominicana en VIVO

La novena de Colombia ha sido una de las revelaciones de la competencia luchando con todo por una medalla, después de que en 5 juegos suman 3 victorias y 2 empates, saben que no tienen margen de error.

Los Cafeteros descansaron el día de ayer, su último choque fue el pasado jueves cuando fueron derrotados 2-1 por Puerto Rico dejando ir la medalla de Oro.

Por su parte, la República Dominicana no ha tenido el mejor de sus desempeños, aunque mantienen una ligera esperanza de luchar por medallas a pesar de que en 5 jornadas suman 2 victorias y 3 derrotas.

Los Dominicanos tampoco tuvieron actividad el día de ayer, su último juego fue una durísima derrota 13-1 ante Cuba el pasado jueves complicándose una posible medalla.

Tanto Colombia como la República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambas novenas quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre el día de mañana, ambas saben que no hay margen de error, tienen que ganar si o sí este sábado.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Colombia vs República Dominicana.

Resultado: Colombia vs República Dominicana [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 29, 2018