Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 2 Torneo Apertura 2018

Chivas vs Cruz Azul

Chivas vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de este sábado 28 de julio con un gran partido en la jornada 2 del Torneo Apertura 2018, cuando las Chivas busquen sumar su primera victoria de la campaña y demostrar que tienen plantel para competir por la liguilla, sin embargo, tendrán una dura prueba ante un Cruz Azul que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas inició la temporada con muchas dudas por la salida de Almeyda y varios jugadores de renombre, sin embargo, Pepe Cardozo y su equipo han afirmado que van a competir, aunque está será su verdadera primera prueba.

El Guadalajara viene de una dura derrota el pasado sábado cuando les toco visitar a Tijuana siendo vencidos 2-1, a pesar de que José Carlos Van Rankin había conseguido el empate momentáneo. Demostró algunas buenas cosas.

Por su parte, el Cruz Azul ha levantado la expectativa de sus aficionados y del fútbol mexicano, hicieron grandes fichajes que lo tienen como un candidato al título, sin embargo, saben que la campaña será muy dura y que no pueden aflojar ni un minuto.

La Máquina Cementera viene de una gran victoria en su partido de debut el pasado sábado cuando recibieron al Puebla en el Estadio Azteca logrando una contundente victoria 3-0 con goles de Andrés Rentería, Milton Caraglio y Elías Hernández.

Tanto las Chivas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que para ambos será una gran prueba de demostrar para que estarán esta temporada, sus aficionados esperan la victoria, el Guadalajara quiere demostrar que tiene plantel suficiente para pelear ante cualquier rival, pero la Máquina Cementera quiere mostrar que la primera jornada no fue casualidad en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de enero en la fecha 2 de la campaña pasada en Guadalajara. En aquel partido Ronaldo Cisneros puso al frente al Rebaño Sagrado, pero en el segundo tiempo la Máquina Cementera respondió y con doblete de Felipe Mora y uno más de Rafael Baca terminaron ganando 3-1. El Guadalajara lleva 3 partidos sin vencer a la Máquina.

Hora y Canal Chivas vs Cruz Azul

El juego entre Chivas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN y TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será mediante PPE en ChivasTV para la República Mexicana y el resto del mundo (Excepto EUA).

Chivas vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene, será el primer duelo importante de ambos y querrán ganarlo. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligero favorito por el poder de su plantel, pero el Guadalajara quiere demostrarle a su afición que pueden pelear ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Cruz Azul.

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 2 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 28, 2018