Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Nicaragua vs Cuba [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Abrimos la actividad del octavo día de acciones en el Béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 este viernes 27 de julio con un gran choque donde Nicaragua buscará sumar una nueva victoria que les permita seguir soñando con medallas, pero se medirán a Cuba que tampoco tiene margen de error, necesita ganar en el Estadio Édgar Rentería.

Hora y Canal Nicaragua vs Cuba

Sede: Estadio Édgar Rentería
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en los Estados Unidos.
Hora: 10:00 am de Barranquilla y Ciudad de Panamá. 11:00 am de La Habana. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos.

Nicaragua vs Cuba en VIVO

La novena de Nicaragua ha tenido una actuación complicada en estos Juegos donde parece poco probable que pueda luchar por igualar lo hecho hace 4 años cuando se quedó con la plata. En esta competencia suman 2 victorias y 3 derrotas en 5 juegos.

Los Pinoleros, sin embargo, vienen de un buen triunfo el día de ayer cuando se enfrentaron a Panamá logrando vencerlos 6-2 para mantener la velita encendida.

Por su parte, Cuba llegaba a Barranquilla como el gran favorito para el Oro, pero ya quedó claro que la competencia es muy pareja y ahora las medallas tambalean, después de que en 5 juegos suman 3 victorias y 2 derrotas.

Los Cubanos vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada de ayer cuando se enfrentaron a la República Dominicana logrando una contundente victoria 13-1 sobre la República Dominicana.

Tanto Nicaragua como Cuba saben de la importancia de este juego dado que ambos siguen en la lucha por las medallas, saben que la competencia está por acabar y que es momento de apretar el paso si quieren luchar por algo importante, aunque la presión recae del lado cubano.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Nicaragua vs Cuba.

Resultado: Nicaragua vs Cuba [Vídeo Repetición] Dónde ver Béisbol Barranquilla 2018

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 27, 2018