Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

México vs Bahamas [Score Final] Canal, Dónde ver Basketball JCC Barranquilla 2018

Basketball Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Basketball Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Arrancan las emociones del Basketball Varonil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 este domingo 29 de julio con un gran juego donde México intentará iniciar su camino pensando en el Oro con la victoria, pero tendrá una buena prueba al medirse a las Bahamas que también llegan con la mente puesta en sumar el triunfo en el Coliseo Elías Chewing.

Hora y Canal México vs Bahamas

Sede: Coliseo Elías Chewing
Canal: ESPN en México, Centroamérica y el Caribe. ESPN Deportes en los Estados Unidos.
Hora: 3:00 pm de Barranquilla y de la República Mexicana. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.

México vs Bahamas en VIVO

La novena de México no ha podido tener el desempeño que hubiesen querido en estos Juegos, solo hay que recordar que hace 4 años no pudieron quedarse con ninguna medalla a pesar de ser anfitriones.

Los «12 Guerreros» traen un plantel capaz de competir por las medallas en esta ocasión encabezados por Gustavo Ayón que ha asumido su responsabilidad como figura y asegurando que harán un buen papel en Baranquilla.

Por su parte, las Bahamas son un equipo con jugadores muy fuertes, aunque tampoco tan técnicos y que tampoco parten entre los favoritos para pelear por las medallas, pero seguramente no serán un rival nada sencillo para ninguno de los otros seis equipos que pelean por medallas.

Tanto México como las Bahamas saben de la importancia de este juego dado que es vital el iniciar el grupo con al victoria, además, comparten el sector B junto a Cuba y la República Dominicana, siendo estos últimos los campeones vigentes, de ahí que el empezar ganando prácticamente determinará el rumbo de los equipos.

Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el resultado final. México vs Bahamas.

México vs Bahamas [Score Final] Canal, Dónde ver Basketball JCC Barranquilla 2018

Primer Cuarto:

Medio Tiempo:

Tercer Lugar:

Marcador Final:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 29, 2018