Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Lobos BUAP vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2018

Lobos BUAP vs Veracruz

Lobos BUAP vs Veracruz

Continuamos con la actividad de la jornada 2 del Torneo Apertura 2018 este domingo 29 de julio con un buen juego donde los Lobos BUAP intentarán sumar su primera victoria de la temporada recordando que ellos sí peleando por su salvación, se medirán al Veracruz que quiere demostrar que está para pelear cosas importantes, así que esperamos un buen juego en el Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP fue el equipo que «descendió» la campaña pasada, aunque tras el pago de una multa logró mantenerse en la primera división, pero según el reglamento en caso de volver a quedar último del cociente tendría que pagar 20 MDD, lo que sería ya muy complicado de cubrir.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de una dura derrota en su partido de debut el pasado domingo cuando visitaron a Santos siendo vencidos 2-1, por lo que en su debut en casa intentarán mejorar.

Por su parte, el Veracruz fue el otro equipo que luchaba por su salvación la temporada pasada, ahora ya no tienen tanta presión, aunque tampoco han iniciado la Liga como hubiesen esperado, ya que en su debut cayeron en casa 2-0 ante Pumas.

Los Tiburones Rojos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX siendo superados, también en casa, 2-1 por los Dorados del Ascenso MX.

Tanto los Lobos BUAP como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras un mal arranque de campaña, es verdad que apenas estamos iniciando, pero la urgencia está presente en los dos cuadros que corren más peligro de terminar últimos del cociente.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de febrero en la fecha 9 de la campaña pasada en Puebla. En aquel choque los Universitarios se quedaron con una contundente victoria 5-0 con goles de Facundo Erpen, Gabriel Cortez, Diego Jiménez, Jerónimo Amione e Irven Ávila.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Veracruz

El juego entre Lobos BUAP vs Veracruz se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Puebla y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los juegos más atractivos de la jornada por lo que se están disputando ambos equipos, saben que es un duelo directo por no quedar en la última posición del cociente, aunque todavía habrá tiempo para reponerse. En los pronósticos la BUAP es ligero favorito al estar en casa, pero los Tiburones Rojos saben que es vital el conseguir sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Veracruz.

Resultado: Lobos BUAP vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 29, 2018