Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Resultado: Colombia vs Venezuela [Vídeo Resumen- Goles] Final JCC Barranquilla 2018

Colombia vs Venezuela

Colombia vs Venezuela

Se cierra la actividad del fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 este martes 31 de julio cuando se dispute el duelo por la medalla de Oro, donde Colombia intentará aprovechar su condición de local y su jerarquía para llevarse el triunfo, pero se medirá a Venezuela que llega en un gran momento listos para colgarse el Oro en el Estadio Romelio Martínez.

Como llegan los equipos

La selección de Colombia inició su camino en la competencia como el gran favorito (junto a México) para quedarse con la medalla de Oro, ahora están a solo una victoria de conseguirlo, aunque saben que será el juego más difícil de la competencia.

Los Cafeteros no tuvieron un partido nada sencillo en las semifinales donde se enfrentaron a Haití yéndose abajo al minuto 60, sin embargo, con doblete de Julian Quiñones y uno más de Luis Sandoval se terminaron quedando con la victoria 3-1.

Por su parte, Venezuela también ha hecho bien las cosas en la competencia, era uno de los rivales a vencer, aunque no estaba entre los favoritos para la Final, pero estando aquí seguramente buscarán el Oro.

La Vinotinto también tuvo un choque sumamente cerrado ante Honduras en las semifinales logrando definir el partido con solitaria anotación de Agnel Flores a los 76 minutos.

Tanto Colombia como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria, no hay margen de error, el vencedor se quedará con el ansiado metal de Oro, mientras que el perdedor se quedará con la plata, que seguramente les sabrá a poco al llegar hasta esta final, por lo que saldrán con lo mejor que tienen.

Hora y Canal Colombia vs Venezuela

El juego entre Colombia vs Venezuela se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Barranquilla y a las 8:00 pm de Caracas; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Venezuela vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports y Win Sports para los Colombianos, así como por TLT para los Venezolanos, mientras que para México y Centroamérica será por ESPN y en los Estados Unidos por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Venezuela en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones que llegaron hasta esta final con todo merecimiento y ahora están decididos a llevarse el Oro. En los pronósticos los Cafeteros son favoritos al jugar en casa, pero la Vinotinto puede aprovechar la presión que tendría su rival, sobretodo si logran ponerse al frente en el marcador, realmente es una final de pronóstico reservado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Venezuela.

Resultado: Colombia vs Venezuela [Vídeo Resumen- Goles] Final JCC Barranquilla 2018

Vídeo Resumen. Colombia 2-1 Venezuela:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2018