Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

México Medalla de Oro en Fútbol Femenil Juegos Centroamericanos y del Caribe al vencer 3-1 Costa Rica

México Medalla de Oro en Fútbol Femenil Juegos Centroamericanos y del Caribe
México Medalla de Oro en Fútbol Femenil Juegos Centroamericanos y del Caribe

Foto: @Miseleccionmx

México cumplió con los pronósticos logrando vencer 3-1 a Costa Rica y así quedarse con la medalla de Oro en el fútbol femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El partido arrancó de manera muy pareja, sin embargo, a los 11 minutos un error de la defensa y de Ceci Santiago provocó una pena máxima que Katherine Alvarado mandó al fondo para el 1-0, tras eso México empezó a adelantar lineas, Charlyn Corral se quedó cerca al 18, Mónica Ocampo también lo intentaba, las mexicanas presionaron, pero al medio tiempo se iban en desventaja.

Para el segundo tiempo México seguía dominando, pero les costaba generar, tuvo que llegar un tremendo bombazo de Charlyn Corral al 59 para poner el empate, eso desmoronó a Costa Rica que un minuto después se fue abajo con remate de Kenti Robles tras un tiro de esquina, mientras que dos minutos después Katiea Johnson no perdonó para el 3-1 que dio tranquilidad, las Ticas buscaron reaccionar, pero la realidad es que nunca estuvieron cerca.

Así, México cumplió con el Oro en el Fútbol Femenil, algo que no pudo hacer el Varonil, ahora varias jugadoras se preparan para el Mundial Sub-20 y también para las eliminatorias mundialistas, mientras que por Costa Rica también  fue un gran logro su primera final en Centroamericanos y del Caribe. México 3-1 Costa Rica.

México Medalla de Oro en Fútbol Femenil Juegos Centroamericanos y del Caribe al vencer 3-1 Costa Rica

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 30, 2018