Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Cafetaleros vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Apertura 2018

Cafetaleros vs Atlético San Luis

Cafetaleros vs Atlético San Luis

Buen partido nos espera este martes 31 de julio abriendo la actividad de la jornada 2 de la Copa MX Apertura 2018, cuando los Cafetaleros busquen hacer su debut en la competencia con las tres unidades, pero se medirán a un Atlético San Luis que llega en un gran momento listos para sumar un nuevo triunfo en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros es el vigente campeón del Ascenso MX y tiene la misión de seguir siendo un equipo competitivo tanto en la liga como en la Copa donde apenas estará haciendo su debut este martes.

Tapachula viene de un emocionante empate el pasado sábado en la fecha 2 del Ascenso MX donde se midieron a los Cimarrones. Se fueron al frente con gol de Oscar Sánchez, pero les dieron la vuelta y tuvo que llegar Mario Ortíz a 6 minutos del final para el 2-2 definitivo.

Por su parte, el Atlético San Luis finalmente quiere dar el paso definitivo de pelear por el título tras campañas donde no ha cumplido con las expectativas. Vienen de una gran victoria el fin de semana doblegando 2-1 a la Jaiba Brava en la jornada 2 del Ascenso MX.

Los Colchoneros Mexicanos tuvieron un gran partido de debut en la Copa MX el pasado martes cuando recibieron a los Tigres, que eran los favoritos, sin embargo, con goles de Kevin Lara e Ian González se quedaron con el triunfo 2-1.

Tanto los Cafetaleros como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos se están jugando muchas de sus posibilidades de pensar en la fase final de esta Copa MX; los Colchoneros Mexicanos saben que la victoria prácticamente les garantizaría su clasificación, pero Tapachula está en casa e igual saben que es vital el sumar sus tres primeros puntos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fecha 7 del Ascenso MX en la campaña pasada en el Alfonso Lastras donde Tapachula se quedó con la victoria 3-1.

Hora y Canal Cafetaleros vs Atlético San Luis

El juego entre Cafetaleros vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chiapas y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la fase final, saben que la competencia es muy corta. En los pronósticos Tapachula es ligero favorito al estar en casa, pero los Colchoneros Mexicanos llegan en un buen momento e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Atlético San Luis.

Resultado: Cafetaleros vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Apertura 2018

Resultado:

Gol de Daniel Villagra:

Gol de Mario Ortíz:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2018