Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: América vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Apertura 2018

América vs Veracruz

América vs Veracruz

El América hace su debut en la Copa MX Apertura 2018 este martes 31 de julio con la misión de sumar sus primeros puntos y demostrar que vienen por el título, se medirán al Veracruz que intentará plantar un juego perfecto si aspiran a sumar en su visita a la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América inicia su participación en la Copa con la misión de alzar el título, llevan varias temporadas donde no han podido coronarse en esta competencia, claramente su prioridad es la liga, pero al ser considerados un grande ya es momento de levantar el trofeo copero.

Las Águilas vienen de una gran exhibición el pasado sábado en la jornada 2 de la Liga MX donde sumaron su primera victoria del semestre al golear 3-0 al Atlas con doblete de Guido Rodríguez y uno más de Mateus Uribe, por lo que intentarán seguir con esa inercia positiva.

Por su parte, el Veracruz tiene toda la energía y mente puestas en el torneo de liga donde buscan no quedar en el último puesto, eso ya quedó demostrado en su partido de debut de Copa donde, en casa, fueron superados 2-1 por los Dorados al jugar con un plantel alterno.

Los Tiburones Rojos tampoco la han pasado nada bien en la liga donde han perdido los dos partidos que han disputado. El pasado domingo visitaron a Lobos BUAP siendo vencidos 1-0 y despertando la preocupación de su afición.

Tanto el América como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren sumar sus primeros puntos de la Copa MX, aunque claramente la presión y obligación recae del lado de las Águilas que buscarán hacer su debut con el pie derecho, mientras que los Tiburones Rojos intentarán no quedar virtualmente eliminados desde esta misma fecha 2.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de febrero en la fecha 8 de la campaña pasada de la Liga MX en el Puerto Jarocho. En aquel choque tras 90 minutos el marcador terminó igualado 1-1.

Hora y Canal América vs Veracruz

El juego entre América vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales oficiales y en la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

América vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan en situaciones bastante distintas, aunque ambos con la mente puesta en salir con la victoria. En los pronósticos las Águilas son favoritas para quedarse con la victoria al estar en casa y tener un plantel más profundo, pero los jóvenes de los Tiburones Rojos intentarán dar la sorpresa y mostrarse a su entrenador. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Veracruz.

Resultado: América vs Veracruz [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 31, 2018