Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

México vs Cuba [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Basketball JCC Barranquilla 2018

Béisbol Barranquilla 2018

Basketball Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Concluye la actividad de la fase de grupos del Basketball en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 este martes 31 de julio, cuando México busque sumar su tercera victoria de la competencia y avanzar como líder del sector, pero se medirán a Cuba que se jugarán el todo por el todo, no hay margen de error en el Coliseo Elías Chewing.

Hora y Canal México vs Cuba

Sede: Coliseo Elías Chewing
Canal: ESPN en México, Centroamérica y el Caribe. ESPN Deportes en los Estados Unidos.
Hora: 8:00 pm de Barranquilla y República Mexicana. 9:00 pm en La Haba. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.

México vs Cuba en VIVO

La quinteta de México ha cumplido de gran manera en estos Juegos donde ha disputado 2 partidos logrando ganar en ambos, lo que los tiene cerca de clasificar, pero no pueden confiarse, ya que todavía no tienen el boleto asegurado.

Los «12 Guerreros» vienen de una gran victoria el día de ayer cuando les toco enfrentarse a la República Dominicana en un choque muy cerrado que lograron ganar 72-69 gracias a una gran actuación de Gustavo Ayón que terminó con 19 puntos y 9 rebotes.

Por su parte, Cuba venía a la lucha por las medallas, pero ya quedó demostrado que la pelea será muy cerrada y que cualquier error podría costarles. En dos jornadas han sumado una victoria y una derrota.

Los Cubanos vienen de una buena victoria ayer sumando su primer triunfo al vencer 97-80 a las Bahamas con destacada actuación de Karel Guzmán con 21 puntos.

Tanto México como Cuba saben de la importancia de este juego dado que todo se definirá este martes, no hay margen de error, muy probablemente al finalizar el choque el ganador estará en las semifinales y el perdedor quedará eliminado.

Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs Cuba.

México vs Cuba [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Basketball JCC Barranquilla 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2018