Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Pachuca vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Apertura 2018

Pachuca vs Santos

Pachuca vs Santos

Buen partido nos espera este miércoles 31 de julio en la jornada 2 de la Copa MX Apertura 2018, cuando el Pachuca busque sumar su segunda victoria y prácticamente sellar su clasificación, pero se medirá a Santos que hará su debut intentando sumar sus primeros puntos de la competencia, así que esperamos un buen choque en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca tiene la misión de ser protagonistas tanto en Liga como en la Copa MX donde debutaron con una gran victoria la semana pasada ya que, como visitantes, doblegaron 2-0 al Celaya con goles de Franco Jara y Sebastián Palacios.

Los Tuzos vienen de una dura derrota el pasado sábado cuando les toco visitar al Querétaro siendo superados 1-0 sumando su segundo descalabro en la Liga MX.

Por su parte, Santos es el vigente campeón de la Liga MX y también quiere hacer bien las cosas en la Copa MX donde apenas estarán haciendo su debut tras descansar en la primera jornada, pero saben que es vital el sumar desde esta jornada 1.

Los Guerreros vienen de una dura derrota el viernes pasado en la jornada 2 de la Liga MX donde visitaron al Morelia siendo vencidos con claridad 3-1 con gol de Julio Furch que únicamente adornó el marcador al minuto 91.

Tanto el Pachuca como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren conseguir la victoria sabiendo que son los dos favoritos para avanzar dentro de este grupo que comparten con el Celaya; los Tuzos saben que el triunfo prácticamente les daría la clasificación, mientras que los Guerreros llegan en blanco pero sabiendo que un empate no sería malo rumbo a lo que viene en esta Copa MX.

El último partido entre estos dos equipos fue el pasado 14 de abril en la fecha 15 de la Liga MX en la campaña pasada en el Hidalgo donde los Tuzos se quedaron con la victoria 3-1.

Hora y Canal Pachuca vs Santos

El juego entre Pachuca vs Santos se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a quedarse con las tres unidades y perfilar su clasificación. En los pronósticos los Tuzos son favoritos al estar en casa, sin embargo los Guerreros intentarán tener un buen debut en la competencia. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Santos.

Resultado: Pachuca vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Apertura 2018

Vídeo Resumen. Pachuca 2-0 Santos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2018