Written by: Copas Internacionales

Resultado: Tottenham vs Milán [Vídeo Resumen- Gol] ver International Champions Cup 2018

Tottenham vs Milán

Tottenham vs Milán

Partido muy atractivo tendremos este martes 31 de julio siguiendo con la International Champions Cup 2018, donde el Tottenham buscará cerrar su participación con una nueva victoria y demostrar que están listos para el arranque de la Premier League, se medirán al Milán que buscará su primer triunfo de la competencia, por lo que esperamos un buen choque en el U.S. Bank Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tottenham esta ya afinando los últimos detalles rumbo al arranque de su temporada en la Premier League donde tendrán la misión de luchar por el título, así como hacer bien las cosas en la Champions League.

Los Spurs vienen de un buen empate el pasado sábado cuando se midieron al Barcelona yéndose abajo 0-2 en menos de 30 minutos, pero al 73 apareció Heung-Min Son y 2 minutos después Georges N’Koudou logró el empate para irnos hasta los penales donde terminaron perdiendo 5-3.

Por su parte, el Milán todavía estará disputando su segundo juego de esta ICC, pero saben que no pueden desaprovechar ningún choque si quieren aspirar a volver a ser protagonistas en Italia y en Europa.

Il Diavolo tuvo su último choque de esta ICC el pasado miércoles cuando se enfrentaron al Manchester United en un duelo que empataron 1-1 en los 90 minutos, pero que también terminaron perdiendo en penales 9-8 tras 26 cobros.

Tanto el Tottenham como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria sabiendo que la temporada oficial esta cada vez está más cerca y que ninguno será favorito, pero que tienen la calidad suficiente para luchar por el título y por las Copas locales.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un amistoso el pasado 5 de agosto de 2015 donde los Spurs se quedaron con el triunfo 2-0 con goles de Nacer Chadli y Thomas Carroll.

Hora y Canal Tottenham vs Milán

El juego entre Tottenham vs Milán se estará disputando en punto de las 19:35, 7:35 pm, hora local de Minnesota y CT, así como a las 5:35 pm PT / 8:35 pm ET en los Estados Unidos; en Inglaterra será a la 1:35 am del miércoles y en Italia a las 2:35 am. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:35 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 7:35 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:35 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 9:35 pm

La transmisión del partido Milán vs Tottenham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por ESPN para México y Centroamérica, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Tottenham vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de demostrar su mejor fútbol y que los entrenadores ya vayan definiendo lo que sería su alineación titular. En los pronósticos los Spurs parten como favoritos, aunque la realidad al que ser un choque amistoso lo principal será seguir mejorando. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Milán.

Resultado: Tottenham vs Milán [Vídeo Resumen- Gol] ver International Champions Cup 2018

Vídeo Resumen. Tottenham 1-0 Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2018