Written by: Copas Internacionales

Resultado: Real Madrid vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] International Champions Cup 2018

Real Madrid vs Manchester United

Real Madrid vs Manchester United

Duelo de poder a poder nos espera este martes 31 de julio siguiendo con las emociones de la International Champions Cup 2018, donde el Real Madrid hará su presentación en los Estados Unidos con la misión de quedarse con la victoria, pero se medirá al Manchester United que llega con mejor ritmo y que intentará dar un golpe de autoridad en la cancha del Hard Rock Stadium en Florida.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid viene de un verano muy movido ya que dejaron ir a su máxima figura, quizá, de su historia tras la salida de Cristiano Ronaldo y hasta ahora no han hecho ningún fichaje de gran nivel.

Los Merengues son los vigentes tri-campeones de la Champions League y de nueva cuenta estarán entre los favoritos para conseguirlo, también les urge volver a ganar una Liga Española e, incluso, una Copa del Rey.

Por su parte, el Manchester United estarán cerrando su participación en la ICC intentando quedarse con otra victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que serán protagonistas en Europa la campaña que viene.

Los Red Devils vienen de una pobre exhibición el sábado pasado cuando se enfrentaron al Liverpool sufriendo una dolorosa derrota con un contundente 4-1, por lo que esperan mejorar este martes.

Tanto el Real Madrid como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y demostrar que serán protagonistas en Europa, son dos de los grandes clubes del mundo que siempre tienen obligaciones de luchar por todos los títulos que compiten.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de agosto de 2017 en la Supercopa de Europa. En aquel choque los Merengues se quedaron con el título tras vencer a los Red Devils 2-1 con anotaciones de Casemiro e Isco.

Hora y Canal Real Madrid vs Manchester United

El juego entre Real Madrid vs Manchester United se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Florida y ET, así como a las 5:05 pm PT en los Estados Unidos; en Inglaterra será a la 1:05 am del miércoles y en España a las 2:05 am del miércoles. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:05 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 7:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:05 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 9:05 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por ESPN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la ICC que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Red Devils son ligeros favoritos por llegar en mejor ritmo, mientras que los Merengues apenas harán su primer choque en los Estados Unidos e intentarán iniciar con el pie derecho. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Manchester United.

Resultado: Real Madrid vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] International Champions Cup 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2018