Written by: MLS

Resultado: MLS All-Stars vs Juventus [Vídeo Resumen Penales] Juego de Estrellas 2018

MLS All-Stars vs Juventus

MLS All-Stars vs Juventus

Gran juego tendremos este miércoles 1 de agosto cuando se dispute el Juego de las Estrellas 2018 de la Major League Soccer, donde el MLS All-Stars buscará llevarse la victoria y demostrar su calidad, pero se enfrentarán a la Juventus que se ha tomado con mucha seriedad el juego y que seguramente querrá imponer su jerarquía en la cancha del Mercedes-Benz Stadium.

Como llegan los equipos

Los fanáticos seleccionaron al once titular del MLS All-Stars, que estaba compuesto por seis jugadores de Atlanta, ciudad sede, antes de que el mediocampista Darlington Nagbe tuviera que retirarse debido a una lesión.

Gerardo «Tata» Martino, entrenador de Atlanta United, seleccionó 14 jugadores más para el equipo, y el comisionado Don Garber hizo dos selecciones adicionales: el adolescente Alphonso Davies de Vancouver y el prolífico delantero de los New York Red Bulls Bradley Wright-Phillips.

La lista presenta cinco jugadores que representaron a su país en la Copa Mundial 2018: Francisco Calvo de Costa Rica, Michael Murillo de Panamá, Jonathan Dos Santos y Carlos Vela de México y Yoshimar Yotun de Perú.

Plantilla Completa:

Porteros: Brad Guzan (Atlanta United), Zack Steffen (Columbus Crew SC)

Defensores: Francisco Calvo (Minnesota United), Laurent Ciman (Los Angeles Football Club), Matt Hedges (FC Dallas), Aaron Long (New York Red Bulls), Michael Murillo (New York Red Bulls), Michael Parkhurst (Atlanta United), Graham Zusi (Sporting Kansas City)

Centrocampistas: Miguel Almirón (Atlanta United), Ezequiel Barco (Atlanta United), Jonathan dos Santos (LA Galaxy), Alberth Elis (Houston Dynamo), Ignacio Piatti (Montreal Impact), Alexander Ring (New York City) FC), Ilie Sánchez (Sporting Kansas City), Diego Valeri (Portland Timbers), Yoshimar Yotun (Orlando City SC), Wilfried Zahibo (New England Revolution), Alphonso Davies (Vancouver Whitecaps FC)

Delanteros: Sebastian Giovinco (Toronto FC), Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy), Josef Martinez (Atlanta United), Carlos Vela (Los Angeles FC), David Villa (New York City FC), Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls)

Por su parte, la Juventus está ya afinando los últimos detalles pensando en el arranque de la campaña en Italia donde tendrá la obligación de título. Hay que mencionar que Cristiano Ronaldo todavía no estará listo para el juego de este miércoles.

La Vecchia Signora tuvo su último partido amistoso el pasado sábado cuando se enfrentaron al Benfica logrando empatar al 84 con gol de Luca Clemenza para, posteriormente, terminar ganando el punto extra en los penales 4-2.

Tanto el MLS All-Stars como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren llevarse la victoria, uno pensando en demostrar la calidad del fútbol que se juega en los Estados Unidos, estarán ante los ojos del mundo, mientras que para la Vecchia Signora la misión es imponer su jerarquía, cada partido que disputan tienen la obligación de ganarlo.

Hora y Canal MLS All-Stars vs Juventus

El juego entre MLS All-Stars vs Juventus se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Atlanta y ET, así como a las 4:30 pm PT en los Estados Unidos; en Italia iniciará a la 1:30 am del jueves. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:30 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 6:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 7:30 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 8:30 pm

La transmisión del partido Juventus vs MLS All-Stars en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Univision Deportes, UniMás y ESPN para los Estados Unidos, así como por ESPN para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en Italia podrán verlo por Eurosport Italy. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

MLS All-Stars vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos de gran calidad que están listos para dar un buen espectáculo. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorita para quedarse con la victoria por su mayor trabajo y jerarquía, aunque todavía están en pretemporada, todo lo contrario a las Estrellas de la MLS que están totalmente en ritmo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. MLS All-Stars vs Juventus.

Resultado: MLS All-Stars vs Juventus [Vídeo Resumen Penales] Juego de Estrellas 2018

Vídeo Resumen. MLS 1(3)-1(5) Juventus:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 1, 2018