Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: León vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Apertura 2018

León vs Querétaro

León vs Querétaro

Partido muy atractivo para abrir la actividad de este miércoles 1 de agosto siguiendo con la jornada 2 de la Copa MX Apertura 2018, cuando el León busque sumar sus primeros puntos de la competencia haciendo su debut en casa, saben que es vital el ganar cuando reciban al Querétaro que intentará sumar sus primeros puntos en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León quiere demostrar que se mantiene como un protagonista del fútbol mexicano. No tuvieron el debut que hubiesen esperado en la Copa MX, ya que en la jornada 1 fueron sorprendidos por los Mineros que los terminaron venciendo 4-3.

Los Esmeraldas tampoco la han pasado nada bien en el arranque de la Liga MX perdiendo los dos partidos que han disputado. El pasado domingo recibieron la visita del Monterrey que los terminó venciendo 2-0 aprovechando la expulsión de Pedro Aquino desde el minuto 23.

Por su parte, el Querétaro apenas estará iniciando su participación en la Copa donde han tenido buenas actuaciones en los últimos años, incluido un título en el 2016, por lo que intentarán seguir haciendo bien las cosas.

Los Gallos Blancos han arrancado su participación en la Liga MX de buena manera con un triunfo y un empate. El sábado pasado lograron ganar por primera ocasión en esta campaña al doblegar, en casa, 1-0 al Pachuca con solitaria anotación de Daniel Villalva.

Tanto el León como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren llevarse sus primeros puntos de la campaña, saben que es vital, sobretodo para los Esmeraldas que perdieron en su presentación, por lo que en casa deben sumar el triunfo si o sí, pero los Gallos Blancos intentarán mantenerse invictos en este arranque de campaña.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de febrero en la fecha 8 de la Liga MX en la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque Javier Guemez dejó con 10 a los Gallos Blancos desde el 21, aun así Edson Puch los había puesto al frente, aunque Álvaro Ramos puso el 1-1 final.

Hora y Canal León vs Querétaro

El juego entre León vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

León vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen juego entre dos equipos que llegan con la misión de quedarse con la victoria, saben que no hay margen de error, por lo que deberán salir con todo. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa, sin embargo los Gallos Blancos llegan motivados e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Querétaro.

Resultado: León vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 1, 2018