Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Toluca vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Apertura 2018

Toluca vs Juárez

Toluca vs Juárez

Se cierran las emociones de la fecha 2 de la Copa MX Apertura 2018 este miércoles 1 de agosto con un buen partido donde el Toluca hará su debut en la competencia intentando llevarse sus primeros puntos, pero se medirá a Juárez que intentará dar la sorpresa y salir con vida de esta dura visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca es uno de los favoritos a pelear por el título de la Copa MX donde no les ha ido del todo bien recordando que en la edición pasada perdieron la final, por lo que ahora iniciarán con sed de revancha.

Los Diablos Rojos han arrancado su participación en la Liga MX de manera irregular con una victoria y una derrota. El pasado viernes sufrieron un duro descalabro 2-1 en su visita al Puebla.

Por su parte, Juárez es uno de los equipos con mejor plantel en la división de ascenso, pero deben demostrarlo en cada partido. Tuvieron un debut irregular en la Copa MX, ya que la semana pasada, en casa, no pudieron pasar del 0-0 ante Tijuana.

Los Bravos vienen de una grandísima victoria en el Ascenso MX el pasado domingo cuando visitaron a los Leones Negros logrando doblegarlos con goles de Elson Dias Júnior al 32 y de Jonathan Lacerda al 90+3.

Tanto el Toluca como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos están buscando la victoria que les permita pensar en la clasificación, saben que un triunfo puede ser la diferencia entre avanzar o quedar eliminados; los Bravos disputarán ya su segundo partido y únicamente suman un punto, mientras que los Diablos Rojos apenas harán su debut.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia.

Hora y Canal Toluca vs Juárez

El juego entre Toluca vs Juárez se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país, así como a las 8:00 pm de Chihuahua; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Toluca vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de sumar pensando en la clasificación. En los pronósticos los Diablos Rojos son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso que su rival, pero los Bravos seguramente intentarán hacer un duelo perfecto pensando en sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Juárez.

Resultado: Toluca vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 1, 2018