Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Correcaminos vs Cafetaleros [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2018

Correcaminos vs Cafetaleros

Correcaminos vs Cafetaleros

Seguimos con las emociones de este viernes 3 de agosto en la tercera jornada del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Correcaminos busquen llevarse la victoria que les permita consolidarse como un rival de que luchará por la liguilla, pero se medirán a unos Cafetaleros que no han empezado bien, por lo que intentarán corregir el camino en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos lleva varias campañas sin ser protagonista en la división de ascenso, por lo que en esta ocasión se han preparado para luchar por la liguilla. Han iniciado la temporada con una victoria y una derrota.

La UAT viene de una durísima derrota el viernes pasado cuando les toco visitar al Atlante siendo superados con un contundente 4-1, por lo que necesitan levantarse.

Por su parte, los Cafetaleros son el vigente campeón del Ascenso MX, pero no han empezado de buena forma la temporada al sumar un empate y una derrota. Justamente el sábado pasado igualaron 2-2 ante Cimarrones en la fecha 2 del la Liga.

Tapachula viene de salvar un empate el pasado martes en la Copa MX cuando recibieron al Atlético San Luis logrando el 1-1 con gol de Mario Ortíz al minuto 90+3.

Tanto los Correcaminos como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos han tenido arranques de campaña titubeantes, saben que es vital el conseguir victorias desde el inicio de esta Liga de Ascenso que luce muy pareja y que será sumamente rápida, no pueden fallar si quieren estar en la liguilla.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de febrero en la fecha 8 de la campaña pasada en Chiapas. En aquel choque Bruno Tiago puso al frente a Tapachula al minuto 13, sin embargo, la UAT logró empatar al 67 con gol de Néstor Breitenbruch para sellar el empate final.

Hora y Canal Correcaminos vs Cafetaleros

El juego entre Correcaminos vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 20:08, 8:08 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:08 pm del Pacífico y a las 9:08 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Cafetaleros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que no han empezado del todo bien la campaña, pero que llegan con la misión de ganar y empezar a luchar por la liguilla. En los pronósticos la UAT es ligera favorita por estar en casa, pero no hay que olvidar que Tapachula es el vigente campeón y que en cualquier momento podría despertar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Cafetaleros.

Resultado: Correcaminos vs Cafetaleros [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado
:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2018