Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Atlas vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Liga MX Apertura 2018

Atlas vs Pumas

Atlas vs Pumas

Gran partido para cerrar la actividad de este viernes 3 de julio en la fecha 3 del Torneo Apertura 2018, cuando el Atlas busque sumar su primera victoria de la campaña y demostrar que tienen para pelear por la liguilla, pero se medirán a los Pumas que llegan en un gran momento listos para dar un nuevo golpe de autoridad en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas tiene la misión de volver a la pelea por la liguilla, cuentan con un plantel joven y un DT también con ideas nuevas, han mostrado un fútbol regular que no les ha permitido ganar todavía al sumar un empate y una derrota en 2 jornadas.

Los Zorros vienen de una dura derrota el sábado pasado cuando les toco visitar al América siendo competitivos por unos 25 minutos, pero tras el primer gol cayeron en errores que les terminaron costando salir con una goleada 0-3 del Estadio Azteca.

Por su parte, los Pumas no generaban muchas expectativas antes de la campaña, pero han hecho bien las cosas en las dos primeras jornadas que lo tienen como líder general ganando los dos juegos y anotando 7 goles a favor.

La UNAM viene de una gran victoria el domingo pasado en un choque muy entretenido donde terminaron venciendo 5-3 al Necaxa con doblete de Carlos González, así como anotaciones de Alan Mendoza, Martín Rodríguez y Alan Mozo.

Tanto el Atlas como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que vienen a pelear por la liguilla, más allá de que ninguno está entre los favoritos a luchar por el título, pero sabemos que en la Liga MX todo puede pasar.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de enero en CU por la fecha 2 de la campaña pasada. En aquel choque la UNAM se llevó una clara victoria 3-1 con doblete de Nico Castillo y uno más de Matías Alustiza.

Hora y Canal Atlas vs Pumas

El juego entre Atlas vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir al cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y fuboTV en EUA.

Atlas vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misma ilusión de conseguir la victoria y demostrar que, a pesar de no tener planteles tan poderosos, pueden competir con un buen trabajo en conjunto. En los pronósticos la UNAM es ligero favorito al llegar con un par de victorias, sin embargo, los Zorros vuelven a casa donde intentarán estar más finos al ataque y así lograr su primer triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Pumas.

Resultado: Atlas vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Liga MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2018