Written by: Copas Internacionales

Resultado: Inter de Milán vs Lyon [Vídeo Resumen Gol] ver International Champions Cup 2018

Inter de Milán vs Lyon

Inter de Milán vs Lyon

Seguimos con las emociones de la International Champions Cup 2018 este sábado 4 de agosto con un buen choque donde el Inter de Milán buscará sumar su primera victoria de la competencia amistosa, pero se medirán al Lyon que llega decididos a conseguir el triunfo en la cancha del Estadio Via del Mare.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán ha sido uno de los equipos más movidos en el mercado europeo con buenos fichajes pensando en ser protagonistas en la Serie A, aunque saben que no serán favoritos ante una Juventus poderosa.

El Inter tuvo su último juego amistoso el pasado sábado 28 de julio cuando se enfrentaron al Chelsea en un choque muy parejo que alcanzaron a empatar con gol de Roberto Gagliardini para irnos a los penales donde terminaron cayendo 5-4.

Por su parte, el Lyon también sabe que debe aprovechar al máximo esta pretemporada, dado que aspira a luchar por cosas importantes en Francia, pero no será el favorito, su juego en conjunto los puede llevar a cosas importantes.

El OL viene de una gran victoria el pasado miércoles logrando la Eusebio Cup 2018 al vencer 3-2 al Benfica en Portugal con anotaciones de Marcelo Guedes, Bertrand Traoré y Martin Terrier.

Tanto el Inter de Milán como el Lyon saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en su segundo partido de la ICC, ambos saben que deben aprovechar al máximo estos duelos de élite para afinar detalles, estamos cada vez más cerca del arranque de las competencias oficiales para ambos clubes que son grandes en sus países, pero que no serán favoritos a títulos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de julio de 2017 también en la ICC donde el Inter se llevó la victoria 1-0 con solitaria anotación de Steven Jovetic.

Hora y Canal Inter de Milán vs Lyon

El juego entre Inter de Milán vs Lyon se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Italia y de Francia; en Estados Unidos iniciará a las 11:05 am del Pacífico y a las 2:05 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:05 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:05 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:05 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:05 pm

La transmisión del partido Lyon vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por ESPN para México y Centroamérica, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inter de Milán vs Lyon en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y demostrar que serán candidatos a cosas importantes en sus respectivos países. En los pronósticos el Inter es favorito al jugar como local, pero el OL quiere demostrar que puede competir ante los mejores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Lyon.

Resultado: Inter de Milán vs Lyon [Vídeo Resumen Gol] ver International Champions Cup 2018

Vídeo Resumen. Inter de Milán 1-0 Lyon:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2018