Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Zacatepec vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2018

Zacatepec vs Atlante

Zacatepec vs Atlante

Gran partido nos espera este sábado 4 de agosto siguiendo con la fecha 3 del Ascenso MX Apertura 2018, donde el Zacatepec buscará aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria de la competencia, pero se medirá al Atlante que llega motivado y listo para salir con puntos de su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec tiene la misión de ser competitivos y luchar por la liguilla esta campaña. Han iniciado la temporada con una victoria y una derrota. En la jornada pasada lograron un buen triunfo 3-2 sobre los Venados.

Los Cañeros vienen de una dura derrota el pasado miércoles en la Copa MX cuando recibieron al Cruz Azul siendo vencidos 3-2, a pesar de que con goles de Ronaldo Cisneros y Jacob Akrong habían conseguido empatar en un par de ocasiones.

Por su parte, el Atlante parece estar viviendo nuevas épocas tras el cambio de dueño con el que sueñan volver a ser protagonistas del fútbol mexicano. Ellos han iniciado la temporada con una victoria y una derrota, así que intentarán volver a sumar.

Los Potros de Hierro vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Correcaminos logrando un contundente 4-1 gracias a un autogol y anotaciones de Fernando Fernández, Gerardo Ruíz y Lizandro Echeverría.

Tanto Zacatepec como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita suma su segundo triunfo y así consolidarse en las posiciones de liguilla en esta Liga de Ascenso que apenas va empezando, pero en el que saben que la competencia será muy rápida, por lo que no pueden fallar.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de enero en la fecha 2 de la campaña pasada en Cancún. En aquel choque Cristian Tarragona puso al frente a los Potros a los 6 minutos, sin embargo, al 72 apareció Juan Neira para el 1-1 final.

Hora y Canal Zacatepec vs Atlante

El juego entre Zacatepec vs Atlante se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Morelos y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Zacatepec vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene. En los pronósticos los Cañeros llegan como favoritos al estar en casa, pero los Potros vienen de un gran triunfo en la jornada pasada y llegan con mayor descanso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Atlante.

Resultado: Zacatepec vs Atlante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2018