Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Estudiantes vs Gremio [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Estudiantes vs Gremio

Estudiantes vs Gremio

Arranca la actividad de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2018 este martes 7 de agosto con un partido muy atractivo donde los Estudiantes La Plata buscarán aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero cuando se enfrenten al Gremio que intentará salir con un buen resultado de su visita al Estadio José Luis Meiszner.

Como llegan los equipos

El cuadro de Estudiantes cumplió con una gran fase de grupos dentro del sector F donde quedó en el segundo puesto por debajo de Santos y por arriba del Nacional, al terminar con 2 victorias, 2 empates y 2 descalabros.

El Pincharrata no ha iniciado su participación en la Liga de Argentina, aunque ya lo hizo en la Copa el pasado 24 de julio cuando goleó 4-0 al Central Córdoba con goles de Jonathan Suchunke, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez y Mariano Pavone.

Por su parte, el Gremio es uno de los candidatos a obtener esta Copa tras su gran desempeño en la fase de grupos donde terminaron con paso invicto al sumar 4 victorias y 2 empates en 6 jornadas.

El Imortal Tricolor esta peleando con todo por el título en el Brasileirao donde marchan como sublíderes. El pasado sábado lograron una nueva victoria 2-0 sobre el Flamengo con anotaciones de Jael Ferreira y Mario Santos.

Tanto los Estudiantes como el Gremio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren tomar ventaja en esta serie que luce como una de las más parejas de toda la competencia, además de gran rivalidad que existe entre los equipos de Argentina y Brasil.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras tras 35 años sin hacerlo, ya que la última vez que se enfrentaron fue en la fase de grupos de la Copa Libertadores 1983. En aquella edición el Imortal ganó 2-1 en casa, mientras que en Argentina el Pincharrata no puso pasar del 3-3 final.

Hora y Canal Estudiantes vs Gremio

El juego entre Estudiantes vs Gremio se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina y de Brasil; en Estados Unidos dará comienzo a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Gremio vs Estudiantes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Estudiantes vs Gremio en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen altas expectativas en la competencia, son dos equipos históricos que siempre tienen la mente puesta en el título. En los pronósticos el Pincharrata es favorito al estar en casa, sin embargo, el Imortal Tricolor intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estudiantes vs Gremio.

Resultado: Estudiantes vs Gremio [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Estudiantes 2-1 Gremio:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2018