Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Venados vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa MX Apertura 2018

Venados vs Monterrey

Venados vs Monterrey

Gran partido tendremos este martes 7 de agosto cerrando el día en la jornada 3 de la Copa MX Apertura 2018, donde los Venados buscarán hacer un partido perfecto en casa pensando en el triunfo que les permita seguir en carrera por la clasificación, pero tendrán que recibir a un Monterrey que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados no tuvo el debut que hubiese deseado en la Copa MX, ya que en la jornada 1 les toco visitar al Puebla logrando competir de buena manera, aunque finalmente terminaron cayendo 1-0, por lo que en casa no pueden fallar.

Yucatán tampoco ha cumplido en el Ascenso MX donde, tras 3 jornadas, únicamente ha podido sumar una victoria. El pasado viernes visitaron al Atlético San Luis siendo vencidos 1-0 con gol de penal.

Por su parte, el Monterrey es uno de los candidatos al título en esta Copa e iniciaron su participación la jornada pasada recibiendo al Puebla logrando vencerlos 2-1 con anotaciones de Luis Madrigal y Daniel Lajud.

Los Rayados vienen de una gran victoria el sábado pasado en la Liga MX cuando recibieron al Querétaro logrando vencerlos 2-1 con goles de Nico Sánches y Avilés Hurtado, ligando su tercer triunfo de liga.

Tanto los Venados como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por la clasificación; Yucatán sabe que no puede fallar en casa si aspiran a clasificar, mientras que los Rayados saben que el triunfo prácticamente los pondría en la siguiente ronda de la Copa MX.

Este partido será el primero oficial en la historia entre estos dos equipos. Hace apenas unas semanas se enfrentaron en pretemporada en Cancún donde los Rayados se llevaron el triunfo 4-2 con goles de Ponchito González, Luis Madrigal, Alfonso Alvarado y Rodolfo Pizarro.

Hora y Canal Venados vs Monterrey

El juego entre Venados vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Yucatán y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para Latinoamérica.

Venados vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego entre dos equipos con obligaciones bastante distintas en esta Copa, pero ambos llegan con la misma misión e ilusión de conseguir la victoria este martes. En los pronósticos los Rayados son claros favoritos por el poder de su plantel, sin embargo Yucatán está en casa donde ha dado grandes sorpresas e intentarán una más. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Monterrey.

Resultado: Venados vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2018