Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Pumas vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa MX Apertura 2018

Pumas vs Necaxa

Partido directo por la clasificación tendremos este martes 7 de agosto en la jornada 3 de la Copa MX Apertura 2018, donde los Pumas intentarán seguir con su inercia positiva y sumar un nuevo triunfo que prácticamente los ponga en la siguiente ronda, pero se medirán a un Necaxa que intentarán salir con puntos de su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas está pasando por un gran momento en el arranque de este semestre. En la Copa iniciaron su participación en la jornada 1 visitando a la Jaiba Brava logrando vencerlos 2-1 con goles de Marcelo Díaz y Martín Rodríguez.

La UNAM también ha hecho bien las cosas en la Liga donde ha ganado los 3 partidos que ha disputado. El pasado viernes golearon 3-0 al Atlas en el Jalisco con goles de Kevin Escamilla, Pablo Barrera y Matías Alustiza.

Por su parte, el Necaxa también inició con el pie derecho su participación en la Copa, ya que la semana pasada recibieron a la Jaiba Brava logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Martín Barragán.

Los Rayos han hecho bien las cosas también en la liga. Vienen de una grandísima victoria el pasado sábado cuando recibieron a Lobos BUAP logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Dieter Villalpando al 90+2, a pesar de que jugaron con 10 desde el 39 por la expulsión de Gallegos.

Tanto los Pumas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos se están jugando prácticamente la clasificación a la fase final de la competencia, ambos ganaron en su presentación ante la Jaiba Brava y el triunfo este martes los pondría virtualmente en octavos, aunque todavía quedará camino por recorrer en esta Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron en liga apenas el pasado 29 de julio en la fecha 2 del campeonato en CU. En aquel choque la UNAM se llevó una gran victoria 5-3 con doblete de Carlos González.

Hora y Canal Pumas vs Necaxa

El juego entre Pumas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la seña de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Pumas vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que buscarán su segunda victoria de la competencia y así perfilar su clasificación. En los pronósticos la UNAM es favorita al estar en casa y estar pasando por un gran momento, sin embargo, saben que no deberán confiarse de unos Rayos que han mostrado buenas formas y que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Necaxa.

Resultado: Pumas vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2018